PERSONALIZAR CON CUERDA

12. diy_pie_ lampara_cuerda_resultado_final.JPG

¿No os encanta la cuerda? A nosotras nos siiii, y muchas veces la utilizamos para personalizar  pequeños objetos de decoración, en el post de hoy vamos a personalizar unos pies de lámpara con cuerda, veréis que es muy rápido y sencillo, y se puede hacer sobre otros objetos.

Para realizar este DIY solo necesitamos cuerda, tijeras, pistola de silicona y el objeto que queráis personalizar con la cuerda.

01. diy_pie_ lampara_cuerda_materiales

Hace un par de semanas os enseñamos como habíamos renovado la habitación pintando el cabecero y las mesillas. Además de pintar… cambiamos los tiradores de las mesillas por unos de cuerda… y vimos claro, que más adelante, íbamos a tunear las lámparas con cuerda.

Compramos cuerda similar a la de los tiradores, y ¡manos a la obra!

02. diy_pie_ lampara_cuerda_cuerda

La técnica es muy sencilla, empezamos poniendo un buen punto de silicona en el extremo de la cuerda para que quede bien sujeto al pie de la lámpara, y empezamos a enrollar la cuerda en forma circula, de arriba abajo, colocando tiras de silicona a lo lardo del pie de la lámpara para conseguir una mejor fijación.

Es importante presionar con fuerza y tensar bien la cuerda, así como dejar el mejor espacio posible entre vuelta y vuelta de la cuerda.








¿A que es muy sencillo? Hemos usado esta misma técnica con botellas, jarrones  y cajas… anímate a personalizar con cuerda.

11. diy_pie_ lampara_cuerda_antes_desues

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *