bannerblogblackfriday5025tachuelasdiy360imprimir

Personaliza al 50 % con el Black Friday de 360imprimir

Personaliza tu material impreso al 50 % con el black friday de 360imprimir ,precio mas bajo garantizado.

¿A quién no le gusta personalizar las cosas? El mundo hoy en día es totalmente personalizable, solo hay que saber cómo y cuándo: Ropa, menaje del hogar, accesorios electrónicos, complementos…


Y en esta línea, entra el Do It Yourself (DIY), una idea revolucionaria que ya lleva unos cuantos años revolucionando internet. ¿En qué consiste? Consiste en ser original, creativo, y sobre todo, manitas. Consiste en, a través de recursos que tengas por casa, o pequeñas cosas compradas, consiguiendo ahorrar dinero y entretenerse aprendiendo al mismo tiempo. Es una forma de autoproducción original, sin esperar la voluntad de otros para realizar lo que uno quiere.
Y por eso, hoy tenemos una idea personalizable, que sirve tanto para aquellos que tenemos una pequeña empresa, como para los que simplemente nos gusta tener lo nuestro personalizado: materiales impresos.

La idea viene de la mano de 360imprimir, una empresa que se dedica, desde principio a fin, a ayudar a las personas a tener sus materiales impresos personalizados. Ya sean para empresas que quieren tener tarjetas de visita, folletos, calendarios o sobres personalizados, como para personas que quieren regalar marcapáginas, carpetas personalizadas o postales.

Además, están a favor de la idea de DIY. Y es que no hay mejor manera de personalizar que hacerlo tú mismo. ¿Quieres unos manteles para restaurantes? ¿Unas etiquetas? ¿Unos Save the Date? Pues si tienes la idea, ¡adelante! Cuentan con unos diseñadores que te ayudarán en todo lo que necesites si no consigues encuadran tu idea con el producto, pero hay mil opciones para elegir entre todos los productos, y es una manera de incentivar al consumidor para que se divierta mientras diseña y compra.


Y en una era donde las rebajas ya no son tan solo el 7 de enero o el 1 de Julio, se abre paso una idea americana que está conquistando el mundo: Black Friday. Por todos lados hay anuncios de descuentos y promociones, ya sea en internet, en la calle, en las tiendas o en la televisión. 360imprimir ha decidido también unirse a esta iniciativa, y va a realizar un 50% de descuento en todas las compras que cualquier cliente quiera realizar.

Es un buen momento para hacer tarjetas de presentación, calendarios para el 2017, invitaciones,pegatinas, sobres personalizados… ¡todo lo que puedas imaginar! Aprovecha, piensa en qué te gustaría tener, y, sobre todo, cómo te gustaría tenerlo. Por ejemplo: los colores, los diseños, la información que quieres poner, el tamaño, la forma, el tipo de papel… ¡seguro que pueden ayudarte y seguro que tendrás tus cosas personalizadas de la manera que siempre has deseado!

Anímate y, si no lo has probado aún, experimenta esta iniciativa de “hazlo tu mismo”. Y aprovecha este viernes 25, que tendrás un 50% de descuento para comprar aquello que necesites, ¡no te lo pierdas!


Además es la tienda online que garantiza el mejor precio más bajo


Te atreves a diseñar?

Tu diseño o marca en pegatinas para personalizar tus regalos , packaging ,marcapáginas,postales,sobres,tarjetas de agradecimiento,invitaciones a fiestas,celebraciones,eventos,productos para bodas,etc………


APROVECHA ESTE FRIDAY
TODO AL 50 %

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *