Cerrar
Detalles del perfil
conzeti

¡Hola a todos/as!

soy María Artal, una joven zaragozana de 23 años. Desde que era niña mi madre me enseñó el buen hacer, en todos los sentidos, incluidas las cosas hechas a mano.

Por ello, se podría decir que Conzeti empezó muchos años atrás, sin siquiera enterarme, cada vez fui realizando proyectos más originales, desde disfraces hasta elementos de decoración. Todos ellos hechos con la mayor paciencia, amor y cariño que existe en el mundo.

A la afición  del hand made (hecho a mano) se une la pasión por el mundo de la educación y el tiempo libre. Tengo mucho que aprender y un poquito que enseñar por lo que en este blog intentaremos experimentar y aprender de estos tres mundos, tan distantes y unidos al mismo tiempo.

Conzeti es un sueño hecho realidad, un catalizador del buen hacer, donde puedes encontrar un poco de todos esos proyectos especiales que andan en mi cabeza: DIY, manualidades para niños e incluso materiales didácticos.

Conzeti se convertirá en un blog donde todos (desde los más pequeños hasta los más grandes) pondrán a prueba su imaginación.

¡Corre!, coge un bolígrafo y apunta en tu agenda que cada viernes tendrás una cita con nosotros. El primer y tercer viernes de cada mes intentaremos ayudar a los más pequeños de la casa desarrollando sus habilidades y creando una divertida manualidad. Sin embargo, el segundo y cuarto viernes serán los más mayores los que puedan decorar su casa con un maravilloso y sencillo DIY explicado paso a paso.

Pronto os iremos contando más, pero si quieres saber más sobre nosotros también nos puedes seguir en Instagram o Facebook.

Muchas gracias por hacer posible que se cumpla nuestro sueño

Mujer
Spain
Perfiles sociales
Conzeti
Detalles de la cuenta

Tutoriales del usuario: