Perchero colgante Diy

Siempre digo que la decoración es algo vivo, y como tal, evoluciona con la casa y nuestras necesidades! Lo que hoy , nos es super útil, puede que mañana las circunstancias sean otras, y ya no lo sea tanto! Así que para alguien como yo, que disfruta tanto con la decoración, es un buen aliciente saber que siempre hay cosas por hacer, por cambiar y por decorar!

En nuestro dormitorio desde que llevamos viviendo en esta casa, hemos hecho varios cambios…tanto de distribución de la cama y armarios, el cabecero, mesitas y cómodas…y ahora el último cambio ha sido hacer un perchero colgante, que tenia muchas ganas de hacer.

La verdad que el espacio de nuestra habitación está super aprovechado, por lo que cuando pienso en cambios, no pueden ser cosas muy voluminosas, así que la idea era poder usar el espacio en altura!

Tenía tambien ganas de poner unas plantas colgantes, porque me parece que no solo quedan bonitas y decorativas, si no que tambien llenan de vida los hogares!

perchero colgador

Para hacer este perchero colgante, muchos de los materiales los hemos reciclado de cosas que teníamos por casa!

Para el estante , hemos utilizado un tablero de pino que teníamos y lo hemos cortado a la medida, las escuadras son de ikea y las tiras de piel en  color natural, eran las asas de un capazo de playa que teníamos ya viejito, así que las hemos quitado y utilizado para sujetar el palo de bambú que  teníamos de una estrella que hicimos hace tiempo por navidad.

habitacion-27

Aparte de lo genial que es poder reciclar materiales, este Diy es super facilito de hacer y rápido.

Primero fijamos las escuadras a la pared con tirafondos, y hacemos los agujeros con el taladro! ya sabeis, buen pulso y sin miedo!

Una vez fijadas las escuadras, atornillamos la balda de madera a las escuadras, para que no tengamos problemas de que se pueda caer si se mueve, al ir tan alta, no queremos correr riesgos!

Cuando esté fija la balda, cogemos las cintas de cuero y las fijamos a la balda con tirafondos, para que aguanten bien el peso de la barra. (al haber reciclado unas asas, tenemos la medida que tenemos…pero en caso que las compreis, tendríais que medir para ver a que altura queréis ponerlas).

habitacion-30

Pegamos con adhesivo especial de tela y cuero, una parte de la cinta con otra, pero dejamos un hueco al final sin pegar, para poder meter el palo que hará de barra colgador.

habitacion-26

Y en cuestión de poco tiempo, tenemos un perchero colgador, que ademas de útil es super decorativo y encaja a la perfección con la decoración de la habitación!

habitacion-10

habitacion-24habitacion-28habitacion-32

un perchero que no recarga, que queda super bonito , con la mezcla de los colores naturales, y las plantas de hiedra colgante…decorando pero sin recargar! y en el que puedes poner algunas de tus mejores prendas o complementos para que luzcan con la decoración, porque si algo te gusta y es bonito…¿porque encerrarlo dentro de un armario?

Processed with VSCO with c6 preset

habitacion-percherohabitacion-8y de momento, parece que nuestro perchero colgador ha acabado por llenar el hueco que teníamos en la habitación! y nos hace el servicio que necesitábamos…por ahora!

The post Perchero colgante Diy appeared first on Hadas y Cuscus.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *