Patucos en fieltro y tela adorables y personalizados

Estamos enlazando esta creación a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs, pasaros ya veréis qué cantidad de enlaces molones :)

¡¡Por fin podemos enseñaros los patucos en fieltro!! Son un encargo personalizado para un recién nacido y para que fueran más especiales todavía, llevan detalles muy familiares: el papi trabaja rodeado de viñedos y la mami es profesora. 
Podéis ver el tutorial de los patucos en un vídeo muy chulo que hemos creado :) para celebrar nuestro primero cumpleblog!

Queríamos hacer unos patucos diferentes así que fuimos a elegir una tela, a El Alfiletero de Yaya claro :), para combinarla con el fieltro y encontramos una tela que parecía echa para el diseño de nuestros patucos!!
Después, tras mucho discurrir en el diseño de las plantillas, nos quedamos con una de 3-6 meses y, a raíz de la plantilla de la planta del pie, elaboramos las otras piezas para montar el modelo de patuco que queríamos crear

Cada patuco tiene un diseño diferente. En cada uno queríamos que apareciera en un lateral el nombre de la personita, que se llamará Lucas, y en el otro lateral un diseño gracioso, de forma que cuando queden puestos en los piececitos un “Lucas” y un “diseño” queden en el exterior y así hay dos combinaciones posibles.
En un patuco viene Lucas decorado con un rácimo de uvas y rodeado de un sol y una abejita sonrientes :)
En el otro patuco Lucas pintado con un pincel y unos globitos de celebración en los que queremos coser la fecha de nacimiento (de momento sólo está cosido el año 2013 y cuando se conozca la buena noticia coseremos día y mes).
Ya por último, una sorpresa…y es que hemos ido haciendo unas cuantas fotos del paso a paso mientras hacíamos los patucos así que estamos preparando un tutorial en el que intentaremos enseñaros todos los detalles.
¿¿Qué os parece la idea, os gusta?? Como nos hace tanta ilusión verlo acabado, si el reloj nos lo permite, seguro que lo compartimos pronto… :)

Y…….. ¡¡ aquí están los patucos !!
Son muchas fotos, pero todas tienen detalles diferentes ;)








HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *