Palabras decorativas

Ha sido toda una suerte que nuestro camino se cruzará con el de los chicos de We Make Diy, una original y nueva tienda de manualidades online.

Seguro que ya la conocéis pero os cuento un poco por si acaso. Ana y Jaime son dos enamorados del diy que nos ofrecen unos chulísimos kits de manualidades perfectos para hacer con niños. Nosotras hemos tenido la suerte de probar uno de ellos, las palabras decorativas.

Hacer uno de estos kits es todo un acierto para los amantes del diy y las manualidades sobre todo para los más pequeños de la casa, porque son sencillos, divertidos y vienen muy completos y muy bien explicados.

Los kits vienen con instrucciones y todo el material necesario para llevar a cabo la manualidad, no tienes que preocuparte en que has de comprar, cantidades o que necesitas para hacer este diy porque en la caja viene hasta el último detalle.

Las instrucciones son muy sencillas y están muy bien explicados todos los pasos a seguir, por eso os decíamos que son ideales para niños!!!

Ha sido un reto divertidísimo el hacer esta palabra, hemos de confesaros que nos hemos salido un poco de las instrucciones porque queríamos darle el toque Tía Keko y esperamos que a Ana y Jaime no les haya molestado y les guste el resultado.

Pues sin más dilación, ¿COMENZAMOS?

palabras-decorativas-wemakediy

MATERIALES QUE NECESITAMOS

palabras-decorativas-wemakediy

1- Kit palabras decorativas de We Make Diy

1- CORTAMOS Y PEGAMOS EL PAPEL EN LAS LETRAS

De los dos papeles decorados que vienen en le paquete nosotras elegimos uno de ellos, el de los pájaros de colores, porque era el que más nos gustaba y queríamos decorar toda la palabra igual.

Cortamos el papel al tamaño de cada letra y damos una capa de la cola blanca en la letra. Ponemos encima el papel y lo dejamos secar un mínimo de 6h.

palabras-decorativas-wemakediy

palabras-decorativas-wemakediy

Como truco os recomendamos que coloquéis un plástico de carpeta dura encima del papel y con una servilleta vayáis presionando poco a poco por toda la letra para evitar arrugas en el papel.

palabras-decorativas-wemakediy

2-RECORTAMOS EL PAPEL SOBRANTE

Cuando las letras ya estén secas, vamos a recortar el papel sobrante para ello, utilizaremos la pequeñas tijeras de precisión que venían en el kit y con cuidado vamos quitando el papel de los laterales de las letras.

palabras-decorativas-wemakediy

palabras-decorativas-wemakediy

También podemos forrar los laterales de la letra con el papel, pero a nosotras nos gusta más dejar parte de la letra blanca por el contraste que crea con el papel decorado.

3- FORMAMOS LA PALABRA

Ahora formaremos la palabra decorativa, dentro del kit puedes encontrar unas pequeñas almohadillas adhesivas para unir unas letras con otras, nosotras las unimos haciendo que la A bailará un poco, tal y como veis en la imagen posterior.

palabras-decorativas-wemakediy

¿Os gusta el efecto?, a nosotras si pero para gustos…..

4- PEGAMOS UNA CUERDA EN LA CARA POSTERIOR DE LA PALABRA

Este paso es el que nosotros hemos añadido a nuestro kit, no queríamos dejar la palabra sobre una mesa, queríamos colgarla en la habitación de las niñas, así que ayudadas con la pistola de silicona, pegamos por detrás de la palabra una cuerda rústica y lo dejamos secar.

palabras-decorativas-wemakediy

Y ya podemos colgarla en el rincón favorito de la habitación!!!

palabras-decorativas-wemakediy

¿Qué os ha parecido esta colaboración?, a que son chulos los kits de We Make Diy, ¿verdad?, son una buena opción a regalar estas navidades y creo que muchos pequeños diy adictos los van a agradecer.

Hasta dentro de un par de días… muackkkkkk.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *