Packaging – Empaquetado bonito de octubre 2017

Hola, de nuevo puedo decir, que ha habido ideas muy chulas para realizar packagings creativos, parecía difícil esto de las carpetas de plástico, pero como cada mes, hemos tenido ideas super chulas…

♥ Packaging que más ha gustado: el packaging más votado este mes ha sido mi zorrito, lo primero dar las gracias por los votos, la verdad que me ha sorprendido mucho ganar este mes, así que solo puedo decir Gracias…

packaging zorro

Packaging más original: me decido por la idea de Miren, hacer una cajita a partir del plástico de una carpeta me parece una idea muy chula…

untitled

Packaging más divertido: sin duda es original, y muy divertido, la Matrioshka de Flor de diy”s, creo que es genial, una nueva genialidad de Esther. 

matrioska12

Como todos los meses todos los packagings están en el tablero de Pinterest Packaging – Reto Empaquetado Bonito. Y en la cuenta de instagram exclusiva para el Empaquetado Bonito (@empqtdbonito).

#EmpqtdBonito de octubre

 

packaging tiestos

Y este mes como ganadora, quiero proponer para octubre packaging con tiestos de plástico, y que no sean para regalar flores o plantas, que sean para hacer otro tipo de regalos. Te doy dos ideas que hice hace tiempo, ambas son con tiesto de metal, pero pueden ser dos ideas chulas, esta para el día de la madre y esta para una profe

Que te parece la idea, te animas en octubre??

Como siempre te dejo las  normas y ahí puedes ver todos los retos realizados hasta la fecha.

Te espero el mes que viene, entre el 5 y 10 de octubre, y te recuerdo que se trata de HACER PACKAGINGS, Y NO MANUALIDADES.

gadget empaquetado

  

Comenta, Comparte y Participa

 Saludines y buen día…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *