33789538056_ffdff6f939_z

Packaging – Empaquetado bonito de mayo 2017

Hola, no se si el tema revistas no ha motivado mucho, o son las fiestas que tenemos ahora por delante, pero aún así super contenta con los packagings que me habéis enseñado. Además, tengo que decir que este mes todos los packagings han recibido algún voto, y ha habido muchos votos, así que gracias…

♥ Packaging que más ha gustado: este mes hay empates, en el primer puesto estamos Miren de Izebaren Txokoa y su cajita con moño, super currada.. Y por fin, después de mucho tiempo vuelvo al podio, mil gracias por votar mi piña

empaquetado con revistas

 

aldizkari 9

Packaging más original: me decido por los tubitos y palabras empleados por Elisabet de 1000 Manualidades Fáciles, ya que me parece muy chula la idea…

Packaging-con-revistas (7)

Packaging más divertido: y el más divertido, he decidido quedarme con las mariposas de Mayte de Cosas Monas… Me han molado mucho…

IMG_20170406_093520

Como todos los meses todos los packagings están en el tablero de Pinterest Packaging – Reto Empaquetado Bonito. Y en la cuenta de instagram exclusiva para el Empaquetado Bonito (@empqtdbonito).

#EmpqtdBonito de Mayo

 

He decidido cambiar un poco el sistema, por lo menos este mes, ya veré en los siguientes. No es gran cosa el cambio, sino que como ha habido empate, pero sintiéndolo mucho la opción que ha elegido Miren ya la hemos hecho (latas), miré las opciones de la tercera y cuarta clasificadas, pero a mi me apetece proponer un tema también, así que voy a proponer material y temática, a ver que te parece.

Material: Cajas de Café o de té (las que te propongo son cajas de cartón fino, cuya tapa abre hacia arriba, como las que utilicé en este diy, y las que te muestro en la foto). Estas concretamente son del Lidl, pero supongo que haya de más marcas y supermercados.

Tema: Flores (por cierto este tema también lo hemos hechos, aquí tienes las ideas). Y para hacer flores de papel, aquí varias ideas…

cajas con tapa

 

Como va el tema, pues con el material propuesto, te tienes que inspirar con el tema, ya sea pintando, creando, adornando… Te animas??

Como siempre te dejo las  normas y ahí puedes ver todos los retos realizados hasta la fecha.

Te espero el año que viene, entre el 5 y 10 de mayo, y te recuerdo que se trata de HACER PACKAGINGS, Y NO MANUALIDADES.

gadget empaquetado
Me ayudas un poco, creo que tras 3 años, puedo cambiar un poco el reto, me das ideas para actualizarlo y hacerlo más apetecible. Que te parece lo de proponer material y tema??

Saludines y buen día…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *