Packaging – Empaquetado bonito de mayo 2017

Hola, aunque ha habido poca participación, tengo que decir que la imaginación y creatividad con las cajas de café o té ha sido enorme, y estoy super contenta. Un mes más gracias a todas las participantes… 

♥ Packaging que más ha gustado: el packaging ganadora ha sido la caja de té decorada con flores de El arte para contarte.

20170510_215640

Packaging más original: me parecen originales las cajitas que hicieron Un hogar para mis cositas y Curucute, porque las cajitas de té tienen un interior super chulo y aprovechable dándoles la vuelta.

Empqtdbonito-Yellow Box-detalle 1
dos completas

Packaging más divertido: creo que no tiene duda, este entra en las categorías de original y divertido, la idea de Flor de diy”s de dar forma a las cajas mola mucho…

tetera

Como todos los meses todos los packagings están en el tablero de Pinterest Packaging – Reto Empaquetado Bonito. Y en la cuenta de instagram exclusiva para el Empaquetado Bonito (@empqtdbonito).

#EmpqtdBonito de Junio

 

envases de yogur

Volvemos a lo habitual, hacer packagings con un material concreto. En este caso, Vasos de yogur, flan, petis, queso fresco… Te animas??

Como siempre te dejo las  normas y ahí puedes ver todos los retos realizados hasta la fecha.

Te espero el año que viene, entre el 5 y 10 de junio, y te recuerdo que se trata de HACER PACKAGINGS, Y NO MANUALIDADES.

gadget empaquetado

  

Comenta, Comparte y Participa

 Saludines y buen día…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *