Packaging – Empaquetado bonito de julio 2017

Hola,de nuevo hemos tenido imaginación y creatividad a montones con los packaging con yogures y flanes, me ha encantado ver las cosas que salieron este mes…

♥ Packaging que más ha gustado: hemos tenido empate en el packaging con yogures, me mola porque por un lado ha sido la idea con envases de flan de el arte para contarte, y por otro mi idea con yogures.

seating con yogures

 

PicsArt_06-07-10.08.17

Packaging más original: me han encantado todos, y me ha costado mucho decidir esta categoría, pero me voy a quedar con la cajita hecha con dos yogures de Curucute.

terminado con tela botón invertido

Packaging más divertido: y si la anterior me costó, esta ni te cuento… Pero divertidos han sido tanto el helado de cosas monas como las casitas de Flor de diy”s.

IMG_20170606_110244

 

casitasyogur

Como todos los meses todos los packagings están en el tablero de Pinterest Packaging – Reto Empaquetado Bonito. Y en la cuenta de instagram exclusiva para el Empaquetado Bonito (@empqtdbonito).

#EmpqtdBonito de Julio

 

 

bolsas de snaks

Este mes, ha habido empate, la propuesta de el arte de contarte era con tetrabriks, pero ya la hemos hecho, puedes ver las ideas aquí, así que voy a proponer yo, y mi idea es hacer packaging con Bolsas de Snacks. Ya sabes patatitas, gusanitos, doritos… Te animas??

Como siempre te dejo las  normas y ahí puedes ver todos los retos realizados hasta la fecha.

Te espero el mes que viene, entre el 5 y 10 de julio, y te recuerdo que se trata de HACER PACKAGINGS, Y NO MANUALIDADES.

gadget empaquetado

Saludines y buen día…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *