31451866983_0ae2655f16

Packaging – Empaquetado bonito de febrero 2017

Hola, hemos empezado el año con ganas o eso parece, y se ha notado en el Empaquetado bonito, parecía un tema difícil lo de las coronas, pero ha habido ideas para todos los gustos, y super molonas, las puedes ver aquí. Por cierto, decir que hubo muchos votos este mes, pero muy repartidos y todos los packagings han recibido votos, así que muchas gracias.

♥ Packaging que más ha gustado: pues el packaging ganador es el que realmente es una corona en toda regla, y que esconde regalos super chulis, el de Flor de diy”s, y super merecido, porque peazo de corona que creó.

acerico5

Packaging más original: me decanto por la corona hecha a partir de una cápsula de cupcake de Isebaren txokoa.

koroak 6

Packaging más divertido: y en esta categoría me voy a quedar con la idea de Espacios pili-mili, porque me parece divertido que el detalle de la corona se convierta en marca páginas para el libro regalado.

espaciospilimili-com-04

Como todos los meses todos los packagings están en el tablero de Pinterest Packaging – Reto Empaquetado Bonito. Y en la cuenta de instagram exclusiva para el Empaquetado Bonito (@empqtdbonito).

#EmpqtdBonito de Febrero: Corazones
 
corazones
Parece que para febrero os habéis puesto en plan romántico (hubo varías personas que propusieron lo mismo), y me parece perfecto. De nuevo, vuelve a ser un tema, así que se aceptan tanto packaging con forma de corazón, como decorados con corazones… Te animas??  

Como siempre te dejo las  normas y ahí puedes ver todos los retos realizados hasta la fecha.

Te espero el año que viene, entre el 5 y 10 de febrero, y te recuerdo que se trata de HACER PACKAGINGS, Y NO MANUALIDADES.

gadget empaquetado

  

Comenta, Comparte y Participa

 Saludines y buen día…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *