Packaging – Empaquetado bonito de enero 2018

Hola, finalizamos un año más de empaquetado bonito, y yo super contenta con este año de reto, cada día es más difícil innovar en el material, pero creo que todavía hay cosas para emplear. Vamos con los ganadores y nuevo reto…

♥ Packaging que más ha gustado: el packaging que más ha gustado ha sido la idea de Ainhoa de Un hogar para mis cositas, todas las ideas son super chulas, a mi me encantó la guirnalda con washis navideños…

Empqtdbonito motivo navideño-portada

Packaging más original: en la categoría original me voy a decantar por la idea de 1000 Manualidades fáciles, que nos propone hacer varios packagings por menos de 1€, ya que con un adorno consigue varios packagings chulos…

envolver-regalos-navidad (1)

Packaging más divertido: y el más divertido sin duda es el reno de Irene de A place for my head, que sin duda es original a rabiar, y muy muy divertido.

Navidad3

Como todos los meses todos los packagings están en el tablero de Pinterest Packaging – Reto Empaquetado Bonito. Y en la cuenta de instagram exclusiva para el Empaquetado Bonito (@empqtdbonito).

#EmpqtdBonito de enero

flamencos

Y este mes la ganadora nos propone para empezar el año el tema Flamencos, no pega mucho para el mes que viene, pero ahí está el reto, te propongo adaptar el tema al mes de enero, que opinas?? Lo ves factible??

Como siempre te dejo las  normas y ahí puedes ver todos los retos realizados hasta la fecha.

Te espero el mes que viene, entre el 5 y 10 de enero, y te recuerdo que se trata de HACER PACKAGINGS, Y NO MANUALIDADES.

gadget empaquetado

  

Comenta, Comparte y Participa

Por cierto, te recuerdo que estoy de sorteo…. No hay condiciones, solo apuntarte aquí

Saludines y buen día…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *