Packaging – Empaquetado bonito de enero 2017

Hola, que te ha parecido el mes del packaging con hojas secas?? Te ha resultado difícil pensar en algo, o es que diciembre es complicado para participar en estas cosas??

A pesar de ser una propuesta un poco difícil, hemos tenido ideas super molonas, las puedes ver aquí.

♥ Packaging que más ha gustado: este mes ha ganado la propuesta de 1000 Manualidades Fáciles, y sus hojas que parecen artificiales, pero son muy reales…

empaquetar-con-hojas-secas (4)

Packaging más original: tengo que reconocer que mi corazón estaba entre la propuesta de 1000 Manualidades Fáciles (me gustó mucho la idea de decorar las hojas con silicona), pero el sobre para dinero de Anna de De todo un poco, es una genialidad, queda precioso y es muy original. No crees??

navidad

Packaging más divertido: y en la categoría divertida, el packaging en pirámide de Terenya es muy chulo, y me quedo por lo diferente del packaging. Pero quiero hacer un nombramiento especial al único chico que ha participado en el Empaquetado Bonito, y su packaging troquelando hojas, se trata de David, uno de los peques de Manualidades con mis hijas.

diy regalar bonito con hojas

Como todos los meses todos los packagings están en el tablero de Pinterest Packaging – Reto Empaquetado Bonito. Y en la cuenta de instagram exclusiva para el Empaquetado Bonito (@empqtdbonito).

#EmpqtdBonito de Enero: Coronas de Reyes
 

packaging con coronas de reyes
Que te parece?? Es un tema diferente a lo que solemos hacer, pero podemos plantearlo como eso, una temática, que el packaging sea una corona, o que te bases en pegatinas, etiquetas o dibujos de coronas… Lo dejo a libre elección, yo no tengo muy claro que hacer, pero algo saldrá… 

Como siempre te dejo las  normas y ahí puedes ver todos los retos realizados hasta la fecha.

Te espero el año que viene, entre el 5 y 10 de enero, y te recuerdo que se trata de HACER PACKAGINGS, Y NO MANUALIDADES.

gadget empaquetado

  

Comenta, Comparte y Participa

 Saludines y buen día…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *