Packaging de Navidad con papel craft

Para nadie que me conoce es un misterio que adoro el packaging… ¡así que imagínate lo mucho que disfruto las Navidades envolviendo regalos y más regalos!; pues bien, hoy me animo a traerte no uno sino dos packaging de Navidad: ¡espero que los disfrutes y te sirvan!

Packaging de Navidad

Los materiales que necesitamos para los dos packaging de Navidad con papel craft propuestos serían:

  • Papel craft
  • Una cadeneta de lana (podría ser también un cordón cualquiera, pero como a mi me gusta tanto crochetear… )
  • Un pequeño animal de plástico (en mi caso una cebra)
  • Un poco de témpera
  • Una pequeña rama o adorno vegetal (puede ser artificial, como es mi caso)

Lógicamente lo primero de todo sería envolver nuestros regalos con el papel craft, recordántote que si quieres economizar el papel puedes hacerlo colocándolo en diagonal: ¡yo no lo he hecho, pero lo recomiendo porque además queda muy bien!

Para el primer paquete que hice anudé la cadeneta de lana que tejí previamente a crochet, es una labor muy sencilla con la que además podrás usar algún resto de lana que tengas por ahí.
A continuación introduje un poco las patas del animal de plástico en el bote de témpera, para seguidamente estampar sus huellas sobre el papel craft: ¡una labor con la que seguro que pueden ayudarte los peques!

¡Y listo, ya tenemos el primer packaging de Navidad terminado!

Para el segundo packaging de Navidad, una vez que hemos envuelto el regalo con el papel craft, deberemos de anudar el trozo de trapillo con la rama o adorno vegetal que hayamos conseguido alrededor del mismo. Finalmente,  enchufaremos nuestro pistola de silicona e iremos haciendo creando pequeños «pegotes» de silicona a modo de topos o lunares.
El problema mayor lo tendrás a la hora de usar la pistola de silicona, y es que es muy fácil manchar más de la cuenta con la misma, por ello te recomiendo que entre «disparo» y «disparo» la limpies muy bien para no dejar rastros no deseados. 
Como puedes ver ambos packaging de Navidad son de lo más sencillos, por lo que además podrás pedir ayuda a los peques de la casa: ¡estoy segura de que estarán encantados de ayudarte y lo disfrutarán muchísimo!

¿Qué te han parecido los packaging de Navidad propuestos?, ¿eres de repetir el mismo packaging regalo tras regalo o te gusta personalizar cada uno de ellos?,…. ¡cuéntame tus propuestas para esta Navidad!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *