Album-diy-portada-01

OTRO LIBRO DE FIRMAS FALLERA MAYOR

Libro de firmas fallera mayor

¡Muy buenos y calurosos días!

Ya se que os dije que publicaría el lunes, pero… he tenido un fin de semana muy ajetrado y necesitaba descansar un poquito…

Pues vengo a enseñar lo que os comenté la semana pasada, uno de los proyectos en los que estuve trabajando, y se trata de otro libro de firmas.

En este caso he dejado de lado la habitual encuadernación japonesa que he estado usando este último año y la he cambiado por una encuadernación en anillas, que también ha quedado fenomenal.

Se trata de un libro de firmas muy especial, porque lo he realizado para una fallera mayor, pero no cualquiera, sino para la Fallera Mayor Infantil de Torrent. El domingo fue el acto de su Demanà y como obsequio me pidieron que realizara este pequeño libro para ella.

Libro de firmas fallera mayor
Libro de firmas fallera mayor

El detalle más llamativo de este libro de firmas es la utilización de tela de fallera para la confección de la portada. Creo que es un detalle muy bonito, ya que se trata de uno de los trajes que lució el año pasado como fallera mayor de su comisión.

La portada se completa con los detalles de una pasamanería en oro y con la composición de su nombre, su cargo y el año también en letras doradas. Para terminar la portada, le puse unas cintas en forma de lazo en las anillas, para ocultarlas un poquito y que destacase más la decoración.

Libro de firmas fallera mayor

Si nos fijamos en el interior, tenemos una gran cantidad de hojas, para que tenga espacio para guardar todos los recuerdos de un año, que estoy segura de que va a ser inolvidable. Todas ellas, troqueladas con un motivo floral y que a mi parecer le da otro aspecto como más romántico, y ya no son las típicas hojas normales y sosas.

Libro de firmas fallera mayor

He disfrutado tanto haciendo este libro de firmas! La verdad es que tenía ganas de volver al trabajo para seguir haciendo este tipo de encargos.

Agradecer siempre la confianza depositada en mí para la realización de estos productos tan especiales.

Libro de firmas fallera mayor

Y bueno… decirte que si necesitas un libro de firmas o conoces a alguien que lo necesite, no dudes en ponerte en contacto conmigo, que seguro que encontramos el libro de firmas perfecto.

¿Te ha gustado el libro de firmas en el que he estado trabajando? Puedes dejar tus comentarios abajo, que yo siempre estoy encantada de leerlos!

Nosotras nos vemos en un próximo post a final de semana, hasta entonces disfruta del día a día!

Un besazo!

Image and video hosting by TinyPic

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *