Organizador de joyas infantil

Nerea tenía hasta la fecha un joyero grande de madera artesano hecho por el abuelo, lo que sí demasiado pesado para ella…. ¡por ese motivo este fin de semana me he puesto manos a la obra para hacerle un organizador de joyas infantil más adecuado para ella!, ¡espero que te guste y te sirva la idea, es muy sencilla!

Organizador de joyas infantil

Para crear el organizador de joyas infantil propuesto necesité los siguientes materiales:
  • Juego de pinchos (tanto tablero como pinchos)
  • Varios ganchos tornillo (te recuerdo que ya los utilicé anteriormente para llevar a cabo el perchero infantil de la habitación de Nerea)

Te confieso que es una idea tan sencilla que apenas tardé 5 minutos en llevarla a cabo, y de paso, aproveché a reciclar un juego de pinchos que tenía Nerea y al que apenas le daba uso ya:¡así que yo encantada una vez más de reciclar!
El DIY de hoy es tan sencillo como colocar varios ganchos tornillo en el tablero, según la disposición que necesitemos. Además, podemos decorar y completar nuestro organizador de joyas infantil con alguna palabra motivadora: ¡en mi caso solo podía ser DIY! ja ja

Comentarte además, que para la instalación de este tipo de ganchos tornillo no necesitarás herramienta alguna, porque su instalación es tan sencilla como girarlos sobre el tablero directamente con la mano. Y por ende, para la desinstalación de los ganchos tornillo, no hay más que girarlos en sentido contrario.

Como puedes ver, los agujeros del tablero de pinchos vienen fenomenal para situar en ellos directamente los pendientes: ¡y es que este tipo de accesorios no necesitan ganchos tornillo!

¿ Qué te ha parecido el organizador de joyas infantil de Nerea?, ¿crees que le sacará partido?….  te confieso que de momento está encantada con el porque es muy accesible y vistoso para ella: ¡ahora que veremos lo que le dura! ja ja

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *