funda-ipad-marmol-diy

OBSESIÓN DIY: MÁRMOL

 

Yo y mis obsesiones. Cuando me da por algo, me da. No tengo remedio. Y ahora me ha dado por el mármol. Lo veo por todas partes, y cuanto más lo veo más me gusta. Eso sí, el mármol con un toque minimalista, no ese mármol que estamos acostumbrados a ver en paredes y edificios de estilo rococó en los que la discreción brilla por su ausencia…

Y es que si bien hubo una época en la que el mármol solo era accesible a personas pudientes, ¡ahora es todo lo contrario! Me dirás que no, que el mármol sigue siendo caro, carísimo… Darling, ¡es hora de que te hagas amiga del amado DIY!

Y si no estás muy decidida, te da pereza andar recopilando tutoriales y visitando miles de webs para que luego ninguna te convenzca, dando mil repasos a Pinterest sin sacar nada en claro, y un largo etcétera… ¡aquí estoy yo para echarte una mano!

Te he traído una recopilación de DIYs para que vayas directa al grano, a éso que andabas buscando, oh yeah! Así que preparaté un té y coge papel y lápiz, porque estoy segura que vas a poner en práctica alguno de estos tutoriales, que además son fáciles, últiles e ideales de la muerte. Algunos de los tutoriales vienen en inglés, pero las fotos son muy buenas y el DIY se sigue a la perfección. Vamos a por ello.

  • El primer DIY que te traigo es esta funda para tablet o ebook que me ha encantado. Si andas buscando una funda original, o tienes una funda sencilla de la que estás un poco cansada, no dudes en personalizarla con este sencillo tutorial. 
     

     Aprende a hacerte esta funda efecto mármol

Puedes ver el DIY aquí

  • Estas tazas con efecto mármol me parecen lo más. Y te vas a sorprender al saber que están hechas con un material que todas tenemos por casa… ¡con pintauñas! 
     

     taza marmol

 Sigue el paso a paso en este enlace

  • Por otro lado tenemos esta funda super fácil de hacer para nuestro Iphone, que me parece muy original. Una forma económica de proteger y presonalizar nuestro móvil y asegurarnos de que nadie lo tendrá igual. 
     

    diy easy marmol iphone

Aprende a hacerlo con este tutorial

  • Y por último te dejo un DIY del que puedes sacar tanto un anillo como un collar en forma geométrica. El tutorial parece sencillísimo y yo creo que el resultado es genial. 
     

     Collar y anillo de mármol tutorial diy

Ve a este enlace para ver como se hace

 

¿Con cual de los 4 tutoriales te quedas? ¿Tienes algún objeto o accesorio por casa de falso mármol? Soy toda oídos ?

P.D. El próximo jueves traigo un super post pensado para las que estáis pensando en emprender… Si no quieres perdertélo, ¡apúntate corriendo a mi newsletter!

 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *