Nuevos talleres solidarios en Creativa

Vale, que todos odiamos septiembre y octubre porque se acaba el buen tiempo y hay que volver a la rutina. Pero también vuelven todos los saraos que nos gustan, así que la pena se hace más llevadera, ¿no?

Uno de los eventos que se celebra puntual a la vuelta del verano es la Feria Creativa que en unas semanas tendrá lugar en Madrid y en Barcelona. De momento os podemos avanzar ya todos los detalles del encuentro que se celebrará en la capital.

Un año más, estaremos de la mano de Novasol Spray en el stand “Be a Pintypluser” y todos los talleres y demos que realicemos volverán a tener un fin solidario: dar a conocer la misión de la Fundación Instituto San José – Hermanos de San Juan de Dios. En este caso, ayudaremos a decorar las dependencias del centro, que acoge a personas que necesitan diferentes ayudas: diversidad funcional, cuidados paliativos, epilepsia…

Así que estaremos del 19 al 22 de octubre en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo en Madrid. Allí contaremos con varios bloggers que estarán utilizando los distintos tipos de sprays de Pinty Plus para poner un poco de color para quienes más lo necesitan.

  • El jueves 19: las chicas de Handbox estaremos decorando distintos muebles de la fundación para darles un aire nuevo.
  • El viernes 20: tendremos un taller por la mañana con bloggers y usuarios de la fundación, pintando pallets para decorar sus terrazas. Y por la tarde contaremos con Mi Papel Preferido que impartirá un taller gratuito para todo el que quiera acercarse, en el que crearéis láminas positivas con sprays y lettering para decorar las salas del colegio.
  • El sábado 21: pasaremos la mañana pintando algunos artículos que crean los chicos de la fundación: cestas, adornos para su mercadillo de navidad, … Y por la tarde se acercará I am a Mess para dar otro taller gratuito en el que se decorarán con sprays distintas macetas para adornar los jardines del centro.
  • El domingo 22: por la mañana repetiremos taller de macetas con I am a Mess y por la tarde haremos otro taller de láminas botánicas con chalk paint en spray y plantillas.

Y el jueves y el viernes a mediodía también nos podéis encontrar en Creativa Live haciendo dos demos de reciclaje en la que los sprays serán los protagonistas.

Además, durante todas las jornadas os podéis acercar al stand de Novasol a probar los sprays y preguntarnos cualquier duda que tengáis, ya que estaremos haciendo demostraciones en directo y todo el mundo es bienvenido. No pierdas la oportunidad de probar los nuevo sprays AQUA y conocer los productos más chulos como la Chalk Paint, la pintura de pizarra o la forja en spray. Estamos seguras que os encantará.

Os esperamos a todos en Creativa Madrid en el stand “Be a Pintypluser” de Novasol Spray. ¡Allí nos veremos!

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *