Nuevos talleres de IKEA en noviembre

¡Octubre ha venido cargadito de DIY !

Estamos haciendo unas manualidades geniales en los talleres de IKEA en las tiendas de Madrid: Serrano, Vallecas,  Alcorcón y San Sebastián de los Reyes.

La semana pasada creamos un bonito organizador de escritorio customizando unas mini cómodas Moppe, dándoles color con las nuevas pinturas en spray AQUA de PintyPlus y aplicando la técnica del decoupage con las nuevas servillas MÄRKVÄRDIG de IKEA que tienen un estampado precioso y el kit de cola y pincel de decopuage de La Pajarita.

 

 

 

Además, también hemos aprendido a decorar una mesa para nuestras celebraciones con amigos: un centro de mesa floral con ramas de eucalipto Smycka, una jarra Karaff customizada con cuerdas, unos servilleteros personalizados con etiquetas, posavasos con la técnica del stencil…

 

Aún nos quedan algunos talleres llenos de creatividad este mes y muchas ideas geniales que conocer. ¿Te apuntas?

Además, aquí os dejamos un calendario con las fechas de los talleres de noviembre, para que os apuntéis con tiempo y nadie se quede sin plaza porque…¡vuelan!

 

Personalización de perchas 23/10 Serrano- 25/10 Vallecas31/10 Sanse – 02/11 Alcorcón

Se acabaron las perchas lisas con las que colgar la ropa monísima que tienes en casa, en este taller aprenderás cómo customizar las perchas con varias técnicas: forrado, decoupage….

 

Decorar muebles con lana6/11 Alcorcón – 7/11 Serrano y Vallecas – 8/11 Sanse 

Aprende a dar tu toque personal a los muebles con detalles creados en lana ¡la decoración perfecta para este invierno! Con cada color y cada tejido personalizarás los muebles a tu gusto.

 

Fabricamos nuestro propio calendario de adviento 13/11 Sanse – 14/11 Vallecas – 15/11 Alcorcón

Papeles decorados, cuerdas, whasi tape…serán sólo algunos de los materiales que utilizaremos para fabricar nuestro propio calendario de adviento, ¡para recibir a la Navidad por todo lo alto!

 

Organizador de escritorio 22/11 Serrano

Haremos una nueva ronda de este organizador solo en la tienda de Serrano. Customizamos la clásica minícómoda de abedul de IKEA utilizando la técnica de “Decoupage” y pintura en spray. ¡Ya no habrá nada fuera de su sitio en tu escritorio

 

 Adornos de Navidad DIY _ 28/11 Sanse – 29/11 Vallecas – 30/11 Alcorcón –01/12 Serrano

Desde el crochet al chalk paint…. Aprenderemos distintas técnicas para personalizar los adornos que darán vida a nuestra navidad ¡este año la decoración de tu casa será la más original!

 

 

Para apuntarte…

Entra en la web de IKEA Family, selecciona tu tienda más cercana, clica en el apartado “Eventos y Seminarios” y descubre todos los talleres que se impartirán durante el mes.

¡Nos vemos en los talleres IKEA!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *