Nuevos retos y propósitos para el 2017

Ya estamos a día 10 de enero y aún no me había sentado para hacer balance del 2016 y marcarme los nuevos retos y propósitos para este 2017. La verdad es que echando la vista atrás, he descubierto que el pasado año ha sido uno de los más transcendentales de mi vida profesional -con todos los cambios que se han producido- y creo que este 2017 marcará un antes y un después. 
Ultimamente, los propósitos y los nuevos retos profesionales los he ido marcando con el nuevo curso en septiembre, y el último post ya adelantaba cómo iba a enfocar el siguiente año en el blog. Ya adelantaba que este año iba a aumentar el número publicaciones de DIY, nuevas colaboraciones con marcas de decoración, un cambio de imagen de la Bici Azul y la reactivación de algunas secciones que tengo un poco olvidadas pero que me aportan mucho, como la sección “En el estudio de…”.

En el mes de mayo finalizo el Master de Marketing Digital y Social Media que estoy cursando, por lo que tendré mucho más tiempo para dedicarle a mi proyecto profesional, la comunicación, estrategia y gestión de Redes Sociales de marcas creativas y de decoración. Aunque ya estoy llevando la estrategia online de algunos clientes, por el momento no he anunciado este servicio en el blog a la espera de finalizar el master. 

Imagen
El rediseño de la web y el cambio de imagen de la Bici Azul será una de las patas de este proceso de cambio. Por el momento estoy buscando a las personas en la que confiar el desarrollo y el nuevo diseño, así que si tenéis alguna sugerencia bienvenida sea. Una vez que todo esto esté en marcha, me gustaría buscar un coworking en el centro de Madrid que se adapte a mis necesidades y que sea económico, ya que trabajar desde casa se me hace muy cuesta arriba y además me permitiría hacer networking con los compañeros.

Imagen

En lo personal, mis propósitos van dirigidos a un solo objetivo, el de pasar más tiempo con mi familia y disfrutar al máximo de ellos. Mis abuelos y mis padres se van haciendo mayores y quiero dedicarles todo el tiempo que pueda. También quiero seguir disfrutando de buenos momentos con mi marido,  que me acompaña en todas mis aventuras y que además me apoya y ayuda en muchos de los proyectos del blog. Por supuesto, seguir viajando, que es por encima de todas, mi gran pasión y seguir descubriendo nuevos rincones tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y poder compartirlas con todos vosotros. 

Imagen

¿Cuáles son tus propósitos para el año 2017?

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *