Nuevo suelo en el Handbox Studio

Los que habéis pasado alguna vez por el #handboxstudio o lo habéis visto por las redes, sabéis que poco a poco le hemos ido dando un toque personal. Primero arreglamos el color de las paredes y les dimos el blanco y negro que tanto nos caracteriza; después instalamos todas las estanterías y mesas de trabajo para el sótano para poder organizarlo todo; y ahora, tenemos ya un suelo precioso que cierra el diseño de nuestro studio. Y todo ello gracias a Leroy Merlin, que nos ha ayudado siempre a hacer nuestro local un poquito más acogedor.

post-suelo-1

La verdad es que nos costó un poco decidirnos por el suelo que queríamos poner. Teníamos claro que queríamos un suelo claro, que diera amplitud al studio y nos ayudara a hacerlo un poco más luminoso, pero no podía ser blanco del todo porque si no iba a ser muy sucio. Con esa idea en mente, entramos en la tienda online para ver todos los suelos vinílicos. Eran varios los que nos encajaban con lo que queríamos, pero al final nos enamoramos del suelo Senso Rustic White Pecan.

La instalación nos daba un poco de respeto al principio, porque nunca habíamos hecho nada parecido. Por suerte, en la propia página de Leroy Merlin te enlazan a un vídeo explicativo para ver cómo instalar lamas vinílicas adhesivas.

Al final, la instalación resultó ser bastante sencilla: con el suelo bien limpio y seco, simplemente hay que despegar la parte trasera de la lama vinílica, colocarla sobre el suelo y presionar a lo largo de la lama para que quede bien pegada.

post-suelo-2

post-suelo-3

Cuando llegas a los bordes hay que cortar las lamas, pero eso no supone ningún problema. Al ser tan finas, basta con marcar con el lápiz la medida exacta y cortar directamente con un cúter ¡Una pasada no tener que andar con herramientas específicas!

post-suelo-4

Poco a poco, fuimos completando todo el suelo. Primero una esquina, luego otra,… Y en dos mañanas lo teníamos hecho. Lo que nos pareció más complicado fue que nuestro local no tiene ni una sola pared recta y teníamos que ir cortando las lamas a medida, pero aún así no fue gran cosa.

post-suelo-5

Nada más empezar a poner el nuevo suelo ya nos pareció que quedaba precioso y el cambio de la madera anterior en tonos oscuros a esta en tonos claros nos aporta muchísima más luminosidad.

post-suelo-6

post-suelo-7

post-suelo-1

No podemos estar más contentas con nuestro nuevo suelo, porque aporta el toque final al estilo que queríamos para nuestro #handboxstudio Muchas gracias a Leroy Merlin por este regalo tan chulo.

Diana

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *