Nuevo desafío: etiquétalo todo con Stick and Ready

Volvemos a la carga para enseñaros el resultado de otro de los desafíos craftlovers que teníamos en marcha: el desafío Stick and Ready.

promo desafio stick and ready 4

Sabemos que son muchas las pegatinas de etiquetado que circulan por el mercado, pero también sabemos que ninguna tiene las mismas cualidades que estas de Stick and Ready: no hace falta plancharlas para que se peguen en la ropa, resisten contra viento y marea (congelador, lavavajillas, lavadora, secadora, microondas, niños todoterrenos, …), son personalizables a más no poder y tienes un montón de diseños y distintas ofertas de cantidades y tamaños con packs para escoger el que mejor te convenga.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y como no queremos mentiros, para corroborar todo lo que os hemos contado, hemos invitado a algunas bloggers con hijos a que las probaran y nos dieran su opinión. Pero claro, como esto es Handbox, no nos íbamos a conformar solamente con darles a probar un producto, así que retamos a las participantes a que les dieran algún uso especial y, si podían, que nos sorprendieran con un diy.

Así que se han puesto manos a la obra y de una comunidad tan creativa no podían salir propuestas menos originales de las que nos han enviado como respuesta al desafío Stick and Ready.

My Acoustic Journal se ha atrevido a transformar una caja de botiquín en un set de picnic, personalizando la caja y etiquetando cada ingrediente con una pegatina.

0 my acoustic journal

Sra. Cricket se ha liado la manta a la cabeza y a falta de un diy nos ha traido 4 propuestas: etiquetar los cajones de sus hijos para que no se mezclen la ropa, personalizar una camiseta poniendo las pegatinas en el bolsillo delantero, customizar unas zapatillas con estilo roquero y un mapa con los sitios a los que se ha viajado.

1 sra cricket 1

Pica Pecosa ha aprovechado este desafío para crearse un pequeño huerto casero a partir de una huevera y ha utilizado las pegatinas para  hacer los marcadores de plantas y etiquetar cada hierba en su sitio.

2 pica pecosa

Por su parte, Una mamá diseñadora ha utilizado las pegatinas de Stick and Ready para hacer un empaquetado de estilo rústico y muy delicado. Una idea muy original para utilizar las pegatinas de etiquetado.

So Sunny, aprovechando que las pequeñas de la casa se iban de campamento, ha utilizado el pack de etiquetas para marcar todos los utensilios de excursión necesarios. Además, ha personalizado las tazas del desayuno con las pegatinas y un rotulador de cerámica.

5 so sunny 2

Otra idea es etiquetar algún diy que hayamos hecho, como este cesto de fieltro que ha creado By Terenya para sus cositas del maquillaje.

6 terenya

Para los niños que tienen tantos juguetes que necesitan clasificarlos, Desaforando nos trae la solución: etiquetar los estantes y los cajones para que cada cosa esté en su sitio y siempre saber dónde encontrarla.

desaforando

Asimismo, Saquito de canela ha buscado su forma de organizar los juguetes de su hijo utilizando unos tarros, unos tiradores, un poquito de chalk paint y las pegatinas de Stick and Ready para identificar lo que va dentro de cada tarrito.

SONY DSC

Petit on ha decidido utilizar las etiquetas, entre otras cosas, para organizar los botes de la despensa y tener ordenadas todas las especias.

petit on

La alcoba de Blanca ha tenido la misma idea y ha etiquetado todos sus tarros para tener cada legumbre bien identificada.

la alcoba de blanca

No sin mis hijos también se queda en el territorio de la cocina pero ha aprovechado para marcar con las pegatinas los tuppers que se llevan al cole los niños para que no los pierdan por el camino.

no sin mis hijos

Desde La casa donde viví, nos enseñan cómo han quedado las cosas del estuche una vez etiquetadas, que siempre hay algún color que “se pierde” en clase. Además, le han cogido el gusto y han etiquetado todos los muñecos, peluches y juguetes con la certeza de que por mucho trote que le den, no se van a despegar.

la casa donde vivi

Lo mismo le ha ocurrido a No es un desfile y ha marcado con las etiquetas todas las pertenencias de su peque, en especial las que lleva a la guardería y son susceptibles de perderse o que las utilice otro niño.

no es un desfile

De la misma manera, Mamis y Bebés ha utilizado las etiquetas para diferenciar las pertenencias de sus hijas y que no haya más problemas. Pero claro, le han gustado tanto las pegatinas de Stick and Ready que no ha podido resistir la tentación de marcar también alguna que otra cosa suya como el disco externo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y Urban and Mom, además de etiquetar las cosas del cole, se le ha ocurrido marcar los zapatos de baile de su hija, ya que sabe que por mucho que baile o salte las pegatinas no se van a mover de ahí.

urban and mom

Y Esto no es cómo me lo contaron ha utilizado las etiquetas futboleras para marcar toda la ropa del peque de la casa.

esto no es como me lo contaron

Y como todo desafío que se precie, tenemos un premio de una Dakota box de una escapada en familia para el ganador. En este caso, por su creatividad y por saber dar un uso diferente a las pegatinas de Stick and Ready, es para So Sunny.

Y como estamos segura que todos vosotros también queréis probar estas etiquetas, también os queremos hacer un regalito. Entrad en el post de la propuesta que más os guste haciendo click en el nombre del blog y obtendréis un código de descuento para aplicarlo a vuestro pedido en la tienda de Stick and Ready.

IMG_6617

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *