Nueva tienda Ikea en Madrid… y muchas sorpresas

El próximo 10 de julio una nueva tienda Ikea llega a la ciudad de Madrid y abrirá sus puertas en plena calle Goya. Será un espacio dedicado a la que es para muchos la estancia más importante y corazón de su hogar: el salón.

Esta nueva tienda quiere rendir homenaje a la ciudad y nos presenta distintos salones inspirados en los barrios más emblemáticos de la capital como Chueca, Malasaña o el Madrid de los Austrias.

Fuente: Ikea

Todo ello, por supuesto, acompañado de sus últimas colecciones y ediciones limitadas, y de los básicos que a todos nos encantan como la Mäceteriå repleta de flores y plantas, la Mårqueriä o la Cändedleriå llena de velas que huelen delicioso.

Además, siguiendo el ejemplo de “su hermana mayor” Ikea Serrano, incluirá una zona de restaurante y cafetería concebida como un espacio de relax para desconectar pasar una agradable tarde tomándote un café y un dulce.

Pero lo que más ilusión nos hace de esta tienda y que estábamos deseando contaros, es que ¡también impartiremos talleres en ella!

Además Koral de Fabrica de Imaginación impartirá una masterclass donde nos enseñará a personalizar una estantería vitrina. ¿Se puede pedir más?

Fuente: Ikea

A continuación os dejamos el calendario con las fechas y temáticas de nuestros talleres y masterclasses , y ya sabéis, daos mucha prisa porque…¡las plazas vuelan!

 

Customiza tu puff de mimbre

11 de julio _ 11.30 h.

 

Masterclass Fábrica de Imaginación. Personaliza tu estantería.

14 de julio _ 11.30h.

 

Crea tu portavelas DIY

18 de julio _ 18.30 h

 

Dale a tu LACK el estilo de tu salón

25 de julio _ 11.30 h

 

Crea una mesita de apoyo para tu terraza

31 de julio _ 11.30 h

 

¡Nos vemos DIYeando en Ikea Goya!

HANDBOX



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *