Nuestro paso por Creativa Valencia

¡Hola!
Este post llega un  poco tarde , pero más vale tarde que nunca,  este año tuvimos la suerte de dar una demostración de texturas y flores gracias a Handbox  (comunidad de craftslovers diy ) y novasol spray  en la  5ª edición de Creativa Valencia que se celebró del 7 al 9 de abril.
Nuestra aportación fueron unas letras para dar la bienvenida ,ideales para decorar cualquier espacio y unos cuadros usando la técnica del negativo con hojas de palmito.
Las letras de cartón rígido las pinté con las chalk finish de pinty plus en los colores pastel preciosos que véis, la H en rosa empolvado, la O en el turquesa pálido , la L en blanco roto y por último la A que fué la que hicimos en la demo en el oliva vintage.
Además usamos flores secas, algunas pintadas y otras al natural , como buganvilla, limonium chino, lavanda, piñas de San Juan ….únicamente eran sintéticos los claveles que también  pintamos en amarillo con la pintura acrílica evolution y las margaritas que las dejamos tal cuál.

 Imágen : Creativa Valencia

¡Mi estudio se convirtió en un auténtico taller floral, con flores por todas partes! Y lo que yo disfrute!
Para los cuadros usamos tableros de dm de 40×40 cortados en una tienda de bricolaje y pintamos con chalk finish de varios colores,  sobreponiendo la hoja de palmito y al retirarla quedó el efecto tan sutil que véis.
En la imágen me véis cortando el interior del relleno de la letra, además ¡creo que es la primera foto mía que subo al blog!
Fué una experiencia muy enriquecedora además todo lo que se hizo en las demostraciones fué a parar a la fundación San Juan de Dios, así que nosotros encantados de participar en una causa solidaria.
Os dejo con el vídeo tan chulo de Handbox para que veáis un resumen.
¡Contádme que os ha parecido en los comentarios , gracias !

Imágenes: Lola Navarro .

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *