diy-posavasos-de-halloween-8

Nuestro ajuar, telas de araña!!!

Y vamos a dar los últimos retoques a nuestra fiesta de Halloween porque nos quedan escasos tres días y muchas cosas por hacer.
No se si os acordáis de uno de los primeros diy´s que os enseñamos a principios de mes, Tela de araña para las ventanas, aquí puedes verla, pero bueno, al grano, este diy nos encantó porque jugar con la pistola de silicona es guay y da tanto juego y se pueden hacer tantas cosas, que no nos resignamos a no utilizarla otra vez.
Así que, armadas con la pistola de silicona y con otra idea en la cabeza hicimos el último diy de halloween de este año y con el que queremos visitar a nuestra amiga Marcela y su finde frugal, nuestra cita obligada de cada viernes. Acompañadnos y vereis que otras propuestas chulas ahí por allí!!!
¿Queréis saber que es?, pues sin más dilación, ¿COMENZAMOS?
diy-posavasos-de-halloween

MATERIALES QUE NECESITAMOS

diy-posavasos-de-halloween

1. Plantilla de tela de araña impresa en papel

2. Lámina de transparencias

3. Crema corporal

4. Pistola de silicona

 

1-

Vamos a utilizar pequeñas telas de araña como posavasos. Sacamos una plantilla de una tela de araña redonda que hemos impreso en papel (igual que la tenemos nosotras en la foto.) Encima de esa plantilla vamos a colocar una lámina de transparencias (las mismas que utilizamos en la entrada de la Tela de Araña) y la untamos bien de crema corporal o de manos para que luego sea fácil sacar la silicona. 
diy-posavasos-de-halloween

2-

Una vez tenemos la pistola de silicona lista, comenzamos a dibujar nuestra plantilla de tela de araña encima de la transparencia y siguiendo la plantilla, igual que en la imagen posterior.

diy-posavasos-de-halloween
diy-posavasos-de-halloween

3-

Cuando la silicona se ha secado completamente la retiramos de la transparencia y nos quedarán unas telas de araña de silicona transparente, igual que en la imagen de más abajo.

diy-posavasos-de-halloween

diy-posavasos-de-halloween

4-

Por fin ha llegado el momento de darle color. Elegimos cuatro colores diferentes para decorar cada tela de araña y con pintura en spray las vamos a pintar, siempre en una estancia al aire libre o bien ventilada, acordaros de esto.

diy-posavasos-de-halloween
Y ya tenemos nuestros posavasos molones de tela de araña para que decoren nuestra mesa en esta fiesta tan divertida.

diy-posavasos-de-halloween

diy-posavasos-de-halloween

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *