Image sello2bcalidad2bhero2bbaby2bsolo.jpg

NUESTRA EXPERIENCIA | CON LAS TARRINAS HERO BABY SOLO

nuevos potitos de fruta ecologica Hero baby solo
FRUTA Y NADA MAS
De nuevo tenemos la oportunidad de aportar nuestra experiencia (sello de calidad) en productos alimenticios para bebes y niños. En esta oportunidad mi niña ha probado la nueva gama de tarritos de Hero Baby Solo.

Gracias a Madresfera y Hero Baby, servidora y su bebé podemos acercarles a ustedes nuestra experiencia con estos nuevos productos.
La novedad de esta nueva gama, según Hero Baby es su composición. Es que utiliza materia prima especialmente controlada para la alimentación infantil. Los tarritos de Hero Baby Solo esta elaborado con frutas y hortalizas procedentes de la agricultura ecológica. También la presentación en cuanto a su tamaño lo hace perfecto como postre, merienda o entre horas.
A continuación les enseño los sabores de la nueva gama
compotas de frutas para bebes hero baby solo

probamos los nuevos productos de hero baby solo

alimentación infantil ecológica

Nuestra experiencia y Puntuación (1 al 5)
Sabor: 5

Le doy 5 al sabor y al olor si se puede. Los sabores corresponden a la fruta de cada variedad. Cada sabor es un acierto, ejemplo: el de manzana verde me pareció un poco acido muy suave, normal de esta fruta y esto a la peque le encanto. Y el de pera, manzana y zanahoria creo que es el mejor de todos los sabores; Yo probé un poco de cada y se le percibe el sabor a cada una de las frutas que contienen.

Textura: 5

La textura me pareció interesante. No muy liquido, no muy espeso, tienen la apariencia de fruta recién triturado por esta mamá para darle a su niña hace unos meses que no comía trozos.

Cantidad del producto: 5

Yo a este presentación no solo le daría un 5, creo que le daría 10 o 20. Me explico, con otros tarritos de Hero o incluso de otras marcas, siempre me queda producto, porque mi hija no lo come todo. Con suerte lo come al día siguiente pero a mi no me hace tanta gracia, a veces hasta los tiro por que se me pasa y le doy otra cosa ¡que pena!. Una vez le di estos tarritos se lo comió todo, como mucho dejo una única cucharadita en alguno, se lo notaba que le gustaba y decía hummm. Y eso para que lo haga es porque le gusto.

Variedad de colores: 5

Si tuviera muchos colores diría que han empleado colorantes, pero es que los colores son lo que tienen que ser, según la fruta que contienen. Cada uno de las cuatro variedades corresponde al color que debería tener.

Me quede muy a gusto con estos nuevos productos.
mejor blog español de maternidad
Subido a historias en instagram (mimundodecolor)
Muchas gracias Hero Baby y a madresfera por permitirnos probar estos tarritos
Y muchas gracias a ustedes por acompañarnos.
Feliz día

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *