Beatriz Sanches

Noviembre ahora se llama Dinovember.

Y es que en casa, el mes de Noviembre ha cambiado de nombre a Dinovember.

Santi es un loco de los dinosaurios como os he contado varias veces y  se sabe todos los nombres, investiga sabe de libros e incluso le he apuntado a un taller de Paleontología este mes de Noviembre. Tenéis toda la información aquí.

Dinovember es una idea maravillosa de una pareja de creativos de Kansas que consiste en que todos los meses de noviembre los dinosaurios salen de sus cajas de juguetes por las noches y van invadiendo los lugares más insospechados. Pueden aparecer en cualquier lugar de la casa haciendo alguna que otra trastada. Un movimiento que desde hace años ha revolucionado las redes sociales y que nosotros llevamos haciendo un par de años.

Los dinosaurios salen cada noche de su caja de juguetes mientras que los niños duermen para hacer alguna que otra fechoría.

dinovember

¿Queréis ver las que lían en casa?

Mirad en sólo 3 días la que han montado ya. El día 1 de noviembre aparecieron en el baño. Un montón de dinosaurios de todas las especies: Apatosaurius, Iguanodontes, Paquicelarosaurios, Estiracosaurios y muchas especies más campan a sus anchas por la casa.

Abrieron el grifo y varios se dieron un baño. Otros se pusieron a jugar con el papel higiénico, otros tiraron el jabón de manos ¡hasta se lavaron los dientes!

dinovember

dinovember

Beatriz Sanches

Beatriz Sanches

Y la cara de asombro de Alejandra cuando abrió la nevera y se encontró a varios dinosaurios comiéndose la comida. Uno se había terminado toda la leche ¿como abrió el tapón? Ni idea, pero estaba tan pancho. Otro se había comido las uvas de papá, otro varios huevos y hasta un tarro de pepinillos enteros. Estaban tan empachados que no se podían ni mover.

Beatriz Sanches

Beatriz Sanches

Beatriz Sanches

Beatriz Sanches

Beatriz Sanches

Beatriz Sanches

O despertarte un sábado que remoloneas más de la cuenta y encontrártelos a todos en fila con unas ganas locas de salir a la calle. Todos bien alienados y con ganas de salir a jugar.
Beatriz Sanches

Beatriz Sanches

Beatriz Sanches

Beatriz Sanches

Y los hay hasta cultos. Esos dinosaurios que son capaces de trepar por toda la estantería de casa para coger un libro y ponerse a leer. Si a tus dinos les gusta la lectura ¿no crees Santi que a ti también ;-)?

Parece que no pero se consiguen grandes cosas con Dinovember. Eso sí, la última vez estaban leyendo un libro de cocina y yo me lo tomé de forma personal ¿cocino mal?

Beatriz Sanches

Beatriz Sanches

Beatriz Sanches

O despertarte y ver que se están comiendo todo el desayuno. El bizcocho recién hecho estaba ya por la mitad cuando quise darme cuenta, la cabeza de otro dino metido en el azúcar, mi te ya se había terminado y la nutella estaba en las últimas ¡vaya desastre!

Beatriz Sanches

Beatriz Sanches

Beatriz Sanches

Beatriz Sanches

Beatriz Sanches
No sé quien se lo está pasando mejor si ellos o yo pensando que se les ocurrirá a los dinosaurios hacer esta vez.

Mmmm creo que se van a dar un baño con mucha espuma y velas la próxima vez.

Dinovember me lo paso genial cada vez que llegas.

Es tal nuestra afición con los dinosaurios que podéis ver en la página de DINOSAURUS los DIY que he hecho como la gorrasaurus, las garrasaurus y las huellas para marcar territorio.

TALLERES:

Si tenéis hijos entre 6-12 años los talleres que imparten Geosfera. Paleontólogos que harán que vuestros hijos aprendan cuando vivieron los dinosaurios, a diferenciarlos de otros reptiles, los grupos, sus descendientes. Os dejo toda la información pinchando aquí y un dossier de todo lo que hacen ¡un equipo maravilloso!

La entrada Noviembre ahora se llama Dinovember. aparece primero en Mi cesta de mimbre.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *