Nos vamos de fiesta a IKEA

Desde hace unos días se nota más alegría y alboroto por las calles, la gente está más sonriente, se siente un no sé qué en el ambiente. Y después de pensarlo durante un tiempo hemos llegado al origen del asunto. No es que todos nos hayamos vuelto locos de repente, no. Es que hace unos días llegó a todos los hogares de España …. ¡el nuevo catálogo de IKEA!

Para celebrarlo en Madrid, montaron una súper fiesta de inauguración simultánea en las 3 tiendas. Música en directo, cuenta cuentos para los más pequeños, monologuistas, un cóctel con las famosas tapas suecas… y por supuesto, no podían faltar los “influencers del diy” como llaman ellos a nuestros bloggers.

Así que bajo el lema de #makeroomforlife tuvimos el placer de ver en directo a 3 diyers de nuestra comunidad enseñando a los asistentes de Ikea Family a hacer distintos proyectos.

En IKEA de Alcorcón estuvo Almudena de Sra. Cricket personalizando unas mesillas Hemnes con pinturas, vinilos y papel de decoupage.

En Ikea de San Sebastián de los Reyes contamos con Sara de Fruto Samore que nos enseñó en directo a customizar una mesa de centro Nornas con la técnica del marmolado.

Y en IKEA de Vallecas tuvimos a Cristina de Mi Armario Coqueto que transformó un taburete Frosta en una mesa abatible multi posición la mar de colorida.

Y si os gustan estos saraos pero nunca os enteráis aprovechamos para contaros que hasta diciembre vamos a estar dando talleres semanales en todos los Ikeas de Madrid y os podéis apuntar desde ya en la web de Ikea Family. ¡Daros prisa que las plazas vuelan!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *