desafiocarnavalribesycasals (1)

Nos vamos de carnaval con Ribes & Casals

Se acerca Carnaval, una fiesta divertida y alocada, donde prima la originalidad… Así que es hora de dejar volar vuestra imaginación para crear un disfraz. Y os será mucho más fácil con la gran variedad de telas de Ribes & Casals 

Si todavía no tenéis una idea clara para disfrazaros este año, estáis de suerte porque tenemos un nuevo desafío Craftlover: #carnavalribesycasals lleno de propuestas de varios bloggers de la comunidad.

desafiocarnavalribesycasals (1)

Podían escoger entre la amplia variedad de sus telas de carnaval para personalizar y confeccionar su disfraz. En sus tiendas físicas y en la tienda online tienen desde una tela de raso básica, de foam, de pelos de animales hasta las telas estampadas más divertidas e inspiradoras.

Además había un reto extra: hacer un disfraz al alcance de todos los bolsillos, por lo que debían gastar menos de 20 € en telas. Y es que, con las telas Ribes & Casals, es fácil y económico haceros vuestro propio disfraz.

Os dejamos aquí todas las propuestas de nuestros bloggers para que os sirvan de inspiración:

MI PRIMERA MÁQUINA DE COSER ha dejado volar su creatividad y ha hecho un disfraz de una mariposa monarca con fieltro de colores y neopreno.

mi primera máquina de coser

MAMI CRAFTER ha combinado las telas para traeros una idea lowcost y divertida para disfrazar a los peques de una pokeball.

mamicrafter

MIS PRIMERAS PUNTADAS ha usado una tela de raso de color rojo para confeccionar un disfraz de cuento de Caperucita Roja.

mis primersa puntadas

LITTLE KIMONO ha elegido las telas de pelo, porque eran perfectas para hacerse un cosplay de Totoro

little kimonoLET’S DIY GARDEN eligió un tul de color negro y una tela de topos rosa y negra para transformar a sus hijas en Chicas años 50.

lets diy garden

DIYPNOTIZADA se ha hecho un vestido de los años 20, con una tela de fantasía con detalles dorados.

DIYpnotizada

PINAFILI ha elegido unas telas a todo color, para hacer un divertido disfraz de Mr Potato.

pinafili

DIY WITH MANNEKKEN ha hecho un disfraz de sirenita, combinando los diferentes acabados de las telas de lentejuelas y de purpurina.

diy with mannekken

COLOURS FOR BABY ha elegido una tela estampada de rombos de colores para hacer un disfraz de arlequín.

colours for baby

NAIRAMKITTY ha escogido esta tela de pelo azul, para hacer un disfraz para un pequeño dragón.

nairamkitty

EN MIS MANOS ha hecho un divertido disfraz de flamenco, combinando diferentes telas rosas.

en mis manos

¿Qué proyecto de Carnaval te ha gustado más? Pásate por la cuenta de facebook de Ribes & Casals antes del 13 de febrero y dale me gusta al proyecto que más te atraiga ¡El ganador tiene premio!

Y tras un período de votaciones muy reñido, las tres más votadas han sido Nairam Kitty, DIY with Mannekken y DIYpnotizada. Y entre ellas, el jurado de Ribes & Casals ha decidido que la merecedora de llevarse a casa un vale de 100€ para gastar en su tienda de telas, por su elaborado y creativo proyecto en el desafío #carnavalribesycasals es Nairam Kitty. ¡Enhorabuena a las tres!

carnavalganador

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *