¡No me da la vida! Stop Moho Ceys

¡No me da la vida! Seguro que es una de las frases más repetidas en tu día a día…. Intentamos llegar a todo ¡pero no es posible! El trabajo, los peques, la casa, el deporte… ¡los días tendrían que tener más de 24 h!

¿Te acuerdas de cuándo ibas a casa de tus abuelos y tenían todo perfecto? La casa limpísima, todo recogido ¡y hasta las juntas de sus baños eran blancas! Sí, sí, existen las juntas blancas y no solo en las casas nuevas…. y sí, es posible tenerlas, aunque no nos dé la vida…

Ahora Ceys quiere ayudarte a que tu baño vuelva a ser 100% Pinterest con su nueva silicona Ceys Stop Moho y puedas enseñarlo en tus redes sociales sin que pienses “Ay madre, si mi abuela lo viera….”

Y como sabemos que a nuestros bloggers tampoco les da la vida, les invitamos a sumarse al reto de Ceys Stop Moho: ¡Todos los baños sin moho! 

Les propusimos a nuestros bloggers que nos enviaran una foto de su baño y nos contaran porque no les da la vida. Y si nos convecían, un técnico de HomeServe España iría a cambiarles la silicona de las juntas del baño. Para conseguir que sus juntas negras y con moho pasaran a la historia…

Mama tambien sabe nos convenció con la bañera de sus niños que necesitaba una intervención urgente y ¡no le daba la vida!

 

Se pasaron por casa de Desaforando para dejar las juntas de la bañera como si fuera nueva ¡y en solo 30 minutos!

 

El drama de la bañera de No es un desfile de modelos también se solucionó en un periquete.

 

El baño de Planeando ser padres nos sorprendió con sus juntas blanquedas gracias a su madre (y bien orgullosa que está de ello), aunque ya desgastadas después de 25 años de uso.

 

Mamis y bebes ya había había cambiado la silicona de su baño con Ceys Stop Moho. Así que aprovechó para que se pasasen por casa de su amiga y le dejasen la bañera estupenda ¡quedó como nueva!

 

 

Yo no lo tiraría tuneó su baño hace tiempo y como entre talleres y guardias ¡no le da la vida!, todavía tenía pendiente la silicona de la bañera ¡es que ni tenía!. Y gracias al reto Stop moho de Ceys, ya tiene sus juntas relucientes.

 

 

En nuestra cuenta de Facebook hemos sorteamos un servicio de cambio de juntas de la bañera y la silicona STOP MOHO.  Pero tú puedes conseguirlo también porque en Ceys están regalando 400 servicios de cambio de juntas si compras la silicona y te apuntas  AQUÍ.

Actualización: Ya tenemos ganadora del sorteo… María Fernanda Arévalo ¡Felicidades! 

HANDBOX



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *