New In. Autoregalos

Buenos días. 
Lluviosos, pero buenos
Igual los autorregalos que muestro hoy no van acordes con estos días de lluvia y bajadas de temperaturas. Aunque aún nos quedan días de calor y playa seguro.
El pasado domingo fue Santa Mónica, y estos son algunos de mis regalitos, que voy a confesar, están comprados bastante antes a la espera de que llegara mi día.
Aquí se puede ver mejor el bañador del pasado lunes, en tonos rosas y con flores de lo más veraniego y tropical. Cómo ya morena no me voy a poner, va perfecto para un día de playa del próximo finde sin necesidad de tomar el sol.
Las gafas de sol las utilizo todo el año, y necesitaba una negras básicas todoterreno en especial para conducir. Estas son muy especiales, de estilo ligeramente Cat eye, y con estampado de flores interior. Y además tengo la intención de graduarlas por lo que van a ser imprescindibles en mis looks diarios.
Las compré en Style Outlet de Madrid, muy recomendable si no habéis ido nunca, porque vas a encontrar auténticos chollos!
Mi compra estrella, a la que tenía muchas ganas, estás Adidas Gazelle en tono rosa medio. Me encantan, incluso más que las claritas, y van a acompañarme en muchos de mis looks de otoño e invierno, para aportar ese toque de color tan necesario en los días grises

El capazo y los pendientes ya han salido por aquí. 
Estos últimos son de Lausset, una marca almeriense que está arrasando con este estilo de pendientes grandes y vistosos, hechos en metacrilato. Tienen maravillas en su tienda online. 
Y el capazo, un DIY de lo más baratito. Comprado en una tienda local por menos de 6€, al que añadí unos pompones de lana y las asas forradas de la misma lana. Y triunfa tanto como los capazos redondos o más, porque es accesible para todos.

¿Qué te parecen mis auto regalos? Siempre hay buenos momentos para hacerlos verdad?
¡Feliz miércoles!
Image and video hosting by TinyPic

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *