Warning: strpos() expects parameter 1 to be string, array given in /mnt/data/Handbox/www/wp-content/themes/handbox/includes/loop-index.php on line 66

Neceser de viaje washitapeado

Lo confieso, tengo un don: soy capaz de viajar ligera de equipaje y sin que me falte nada. Planifico la ropa y zapatos que voy a necesitar y no necesito una maleta enorme llena de porsiacasos que nunca me pongo. Pero no me ocurre lo mismo con los productos cosméticos. Soy incapaz de viajar sin mis cremas, serums, aceites y demás potingues. Es por esto que necesito un neceser de viaje como este para no ir cargada con las cremas a cuestas:

neceser de viaje decorado con washitape

Para haceros con uno similar solo necesitaréis washitape y el paso a paso es muy sencillo: consiste en ir pegando el washi como mas nos guste en los distintos botes. Y para los tarritos, lo que hice fue troquelar unas estrellas de washitape y pegarlas sobre la tapa.

Notas:
– Yo utilicé dos washis diferentes, pero podéis usar los que queráis.
– Para troquelar las estrellas, simplemente pegamos un trozo de washitape sobre papel parafinado, troquelamos y después quitamos el papel (como si fuese una pegatina).
– Al colocarlos de manera diferente (en lo botes que son iguales) me permite distinguir entre los distintos productos.
– Recordad que sobre el washi se puede escribir, así que aunque yo no lo hice, podéis poner lo que contiene cada tarrito y así no equivocaros.
– También washitapee el neceser, porque era tan feo y soso que no pude evitarlo :-).
– Mis botes se han mojado y se me salió un poco el aceite y el washi aguantó, así que es bastante resistente. Pero vamos, que si se estropea la solución es sencilla: washitape nuevo y cambio de look a los botes.

Como veis es una idea de lo más sencilla, pero que en mi caso me resultó muy útil para distinguir entre mis potingues y los de mi marido en los baños de los hoteles.

Espero que os haya gustado la idea y os resulte tan útil y práctica como a mí (que si sois tan aficionadas a la cosmética como yo, seguro que sí ☺).

Besos,

Pd: nos vemos el miércoles con nuevo post.
Lee el post original

HANDBOX



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *