Navidad con sabor mediterráneo

Para terminar la semana viajamos hasta Sídney para visitar una vivienda con una discreta decoración navideña con sabor mediterráneo.

Si no eres muy amantes de las tradicionales decoraciones en rojo, verde o dorados; la casa que hoy visitamos y su decoración te va a enamorar. Las tonalidades neutras, donde el blanco es el principal protagonista, permiten crear una simple, serena y elegante decoración. Una apuesta por lo natural que da como resultado unos espacios llenos de estilo que invitan a la calma y al relax.

Navidad_con_sabor_mediterráneo_decoinspiración_recibidor-01Navidad_con_sabor_mediterráneo_decoinspiración_detalle_clandario_adviento-02Navidad_con_sabor_mediterráneo_decoinspiración_salón-03

La vivienda tiene una ubicación privilegiada, se encuentra en Bungan Beach, las playas del norte de Sídney; por lo que no necesita muchos elementos decorativos para resaltar su natural belleza.

Asesoramiento online_decoración_interiorismo_reforma_diseño de interiores_interiores

Los propietarios han optado por una decoración de estilo costero para integrar interiores con exteriores. Tonalidades neutras, piezas de estilo vintage, muebles de madera natural, complementos en fibras naturales, algodón y lino son algunos de los materiales y tejidos que se han utilizado para vestir y decorar la vivienda. El resultado de todo ello, una exquisita y serena decoración. ¿No te parece?

Navidad_con_sabor_mediterráneo_decoinspiración_cocina-04Navidad_con_sabor_mediterráneo_decoinspiración_detalles_decorativos-05Navidad_con_sabor_mediterráneo_decoinspiración_detalles_diy-06Navidad_con_sabor_mediterráneo_decoinspiración_dormitorio_infantil-07

Estilo mediterráneo y colores suaves para Navidad

Ramas de eucaliptos decoran los diferentes ambientes de la casa, en forma de corona cómo la que vemos en el salón, o bien, complementando delicados jarrones de cristal. La simplicidad es la clave de esta decoración navideña con sabor mediterráneo.

Sencillos detalles en blanco, todos ellos hechos a mano por los propietarios y sus hijos, son los encargados de vestir el árbol de navidad. Junto con el blanco, el papel craft es otro de los grandes protagonistas de la decoración. En sobres para crear un original calendario de adviento, para envolver los regalos o los detalles para sorprender a los invitados.

Otro detalle que puedes utilizar para decorar tu Navidad de manera diferente y original, son los rótulos luminosos en forma de estrellas. Un pequeño detalla que aporta luz y magia a estas fechas tan especiales.

Para decorar tu vivienda en Navidad no hace falta recargar cada una de tus habitaciones y un claro ejemplo de ello es el hogar que hoy te muestro; una sencillez que ayuda a crear una decoración simple y cargada de estilo.

Navidad_con_sabor_mediterráneo_decoinspiración_dormitorio-08Navidad_con_sabor_mediterráneo_decoinspiración_exteriores-09Navidad_con_sabor_mediterráneo_decoinspiración_baño-10Navidad_con_sabor_mediterráneo_decoinspiración_porche-11Navidad_con_sabor_mediterráneo_decoinspiración_exteriores-12Navidad_con_sabor_mediterráneo_decoinspiración_piscina-13

Inside Out

 

Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:



Nombre*




Apellido*




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

La decoración de Navidad no siempre tiene que ir con los clásicos colores rojo y verde. Atrévete a decorar tu hogar con tonalidades neutras, con detalles de estilo mediterráneo; en definitiva es saber encontrar tu estilo y crear una decoración diferente y llena de personalidad.

 

¿Qué te parece el estilo mediterráneo para una Navidad simple y llena de elegancia?

Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.

¡Gracias!

 NUEVO LOGO - Transparente

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

 

The post Navidad con sabor mediterráneo appeared first on El Pais de Sarah.

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *