MOODBOARD: VISUALIZA TU PROYECTO

Hola a todos,
¿Conoces el concepto Moodboard? Pues bien, si no aún no sabes en que consiste o como puede ayudarte este “anglicismo” a conseguir que tus proyectos sean un éxito, quédate un ratito conmigo.

Acabamos de inaugurar el año y todos, absolutamente TODOS nos hemos marcados nuevas metas y propósitos a cumplir, y no importa cual sea el perfil de estas metas, tanto si estas preparando tu boda, quieres comenzar a trabajar por cuenta propia, cultivar un poquito el cuerpo o tal vez comenzar una vida más slow, el MOODBOARD va a ayudarte en tu camino.

Es un  recurso típico en profesiones creativas y consiste básicamente en crear un tablero con imágenes, colores,texturas, texto y todo lo que nos ayude a visualizar nuestro objetivo, de esta forma las ideas no se agolparan en tu cabeza y es mucho más fácil descartar las que no encajan con nuestra idea final. Pero te animo a que apliquéis esta idea a cualquiera de vuestros propósitos del año nuevo y no solo a proyectos de decoración (que si estas pensando en re-decorar la casa, te lo recomiendo y mucho), veras como de repente todo parece ordenarse en tu cabeza…
¡porque señores, si tienes una meta clara, el camino para llegar se simplifica mucho!


Mis preferidos son los moodboarda que “puedas tocar”, un corcho en la pared, una cartulina….ya que como la textura en algunos proyectos es muy importante, pero no renuncies a el por falta de espacio, si no sabes donde colocar tu rincón de inspiración prueba con una versión virtual, actualmente tenemos tantas imágenes a golpe de click que seguro que te queda súper completo.

¿Decidido a crear tu Moodboard?
 Espero que te ayude a conseguir un 2017 repleto de éxitos.

¡FELIZ DÍA AMIGOS!
Muuuuuaks

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *