Mochila “dinosaurios”

El otro día os enseñé el gorro de iguana que le regalamos a mi sobrino por su cumple, ¿os acordáis? Pues no fue el único regalito hecho con mis manitas, no no no, el gorro iba dentro de esta fantástica MOCHILA DE DINOSAURIOS.
¿Qué os parece? El peque acaba de cumplir 3 añazos y el próximo curso ya va al cole así que aprovecho para ir regalándole con tiempo cositas que le resulten útiles. Por ahora puede ir practicando con la mochila para llevar la merienda al parque, o los juguetes a casa de la abuela, …
Esta mochila es como la mochila de las muñecas del mundo que le hice a mi niña. Me encanta este modelo de mochila, con su bolsillo, sus cordones, telas divertidas, … ¿A que os suenan las telas? La tela de los dinosaurios la usé en una de las pizarras enrollables que os enseñé AQUÍ y la tela verde es uno de mis básicos. La hay en varios colores y la compro en LolaHilos. Me gusta mucho y además es más ancha que las telas habituales de patchwork y  eso siempre viene bien. Ya os la enseñé en diferentes colores en los amigos blanditos de Pablo, en el pavo Tully o en las bolsitas de 3 en raya.
Para hacer la mochila seguí el fantástico tutorial de mochila con cremallera de Pandilleando. En este tutorial, Yolanda explica perfectamente cómo hacer la mochila en 3 tamaños diferentes. Además de la mochila con cremallera tiene otro modelo de mochila “con ventanita” que es muy simpático. Si buscáis un poquito en Pinterest o con ayuda de Google seguro que encontráis más tutoriales para hacer mochilas para grandes y pequeños, como por ejemplo la mochila con bolsillos de “Para mi peque con amor” o la mochila super fácil de “Mi primera máquina de coser”.
¿A que mola mogollón?

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *