Mix Mediando un poquito: primera clase, con Miriam de PhotoScrap.

Cartel Mix Media

¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!:

Hoy es uno de esos días en que me siento más feliz que nunca por contar con este blog y acercarme a ti desde él. ¿Por qué? Pues porque, como ya te anticipé el viernes pasado, hoy cumplo el sueño de inaugurar una nueva sección con tres maestras de postín. Nada más y nada menos que:
Seguro que ya te haces una idea del porqué de mi emoción, y de qué va a tratar esto, ¿verdad? Tenerlas aquí es todo un regalo para los sentidos. Y estoy convencida de que esta misma excitación que yo siento, te va a acompañar a ti también, desvanero, con cada una de las propuestas que nos van a traer.
A Miriam ya la tuve por aquí como blog invitado, con su espectacular reloj alterado, seguro que no lo has olvidado. Conocer a Miriam es una mezcla entre sufrir un flechazo a primera vista o ser protagonista de un encuentro con un extraterrestre. Y no, no se debe a mis rarezas, ni a las que ella pueda tener, si es que las tiene, sino a que descubrir sus trabajos va mucho más allá de lo que pueda procesar tu cerebro. Prometo que te dejará sin aliento.
En fin, como no puedo esperar ni un segundo más a ver qué nos tiene preparado hoy, te dejo ya definitivamente con ella. Además he habilitado una fiesta de enlaces por si te animas a seguir sus indicaciones y haces tu propia versión del proyecto. Nos encantaría ver el resultado. Por cierto, antes de dejarte con esta magnífica scrapera y mejor persona, he de pedirte un favor: pásate sin falta por su blog y hazte asidua de sus publicaciones. Créeme que será una de las mejores decisiones de tu vida.  
separador turquesa

Cabecera para las clases de Miriam para Mix Mediando un poquito



¡¡Hola holita chicos y chicas!! Bueno, yo soy Miriam y ya anduve por aquí una vez colaborando con Rebeca. Hice un reloj alterado, ¿¿os acordáis??
¡Y hoy por fin, llegó el tan esperado día para nosotras! Empezar con esta nueva sección en este blog. Esperamos que os guste un  montón y aprendáis un poquito con nuestros proyectos. ¿¿Tenéis ganas?? ¡Pues vamos allá!
En mi turno de este mes, como “conejillo de indias”, he decidido hacer algo sencillito: vamos a decorar unas letras de madera y un marco de Ikea…  
Cartel al completo de Miriam Horcajada

¿Qué os parece? ¿Difícil? Pues no chic@s, va a ser muy muy fácil. Lo primero si queréis echar un ojo al vídeo que además va con dos mini tutoriales: uno sobre embossing, del que os explico un poco más abajo y otro ¡¡sorpresa!!! A ver qué os parece… ¡¡DENTRO VíDEO!!


Bueno bueno bueno… ¿qué tal? ¿¿Os animáis, no?? Me encantaría ver vuestras interpretaciones de este proyecto, y no hace falta que diga que si tenéis cualquier duda podéis preguntarme lo que queráis. Para eso estamos, ¡¡para que aprendáis todo lo que se pueda y más!!
Ya veis que con muy poquito podemos hacer un cuadro súper chulo y súper personalizado, para nuestro querido hogar.
Os dejo unas fotitos un poco más al detalle:
Detalles de la M

Detalles de la parte inferior del cuadro
Detalles de la parte central del cuadro
Detalles de la S del cuadro

Y ahora voy a explicaros un poco más a fondo la técnica del embossing. Esta técnica, como os he comentado en el vídeo, a mi me gusta muchísimo. Cuando la descubrí no dudé en probarla en seguida, además da mucho juego en todos nuestros proyectos, tanto en mix media, como en scrap, como en Project life… ¡en TODOS!
Pues bien, los materiales imprescindibles para hacerlo son los siguientes:
  • Pistola de calor, IMPRESCINDIBLE, yo no he conseguido hacerlo con ningún otro tipo de secador, si vosotr@s lo conseguís decidme como . Esta pistola la podéis conseguir en cualquier tienda especializada en scrap, en amazon e incluso creo que en Aliexpress y oscila entre los 14 y 20€.
  • Tinta de embossing: Yo utilizo siempre la Versamark, he probado también la de TimHoltz pero no me gustó mucho. Y al igual que la pistola, podéis conseguirla en cualquier tienda de scrap e incluso alguna vez está en oferta en Lidl junto con la pistola de calor. El precio está en unos 5 – 6€
  • Polvos de embossing: Los hay de todos los tipos y colores, a mi me encantan los que os he enseñado, de la marca ALADINE, estos creo que solo los he visto en La pecera Rosa (www.lapecerarosa.com)
  • Y por último, por supuesto, sellos y una base de metacrilato para estamparlos.
Solo necesitáis estos materiales para hacer vuestras creaciones con embossing, y como habéis visto es súper sencillito.
Lo que logra la tinta de embossing es, que al ser pegajosa/viscosa, los polvos se pegan a ella y al resto de la base no (la base puede ser cualquier tipo de material), entonces lo único que tenéis que hacer es estampar el sello que queráis embosar (poner en relieve), como si fuera tinta normal, poner los polvos encima, retirar el exceso, calentarlo con la pistola y… ¡LISTO! Ya tendríamos nuestro embossing hecho.
Así que, nada chicos y chicas, sin enrollarme más yo me despido aquí. Espero que os sirva de mucho este tutorial y espero haberme explicado bien en todo ☺.
Ahora os toca a vosotr@s mancharos las manos, que es lo más divertido del mundo mundiaaal, os lo aseguro (yo me fui tan feliz a trabajar al día siguiente con todas mis manitas azules ☺ ).
Os esperamos cada mes con proyectos nuevos y mucha mucha ilusión.
Un besazo enorme y… ¡¡¡a mixmediar!!!

–Miriam–

Ya sabes, ponte en marcha para comprar cuanto necesites, ¡y únete a la fiesta! Te esperamos aquí y por supuesto, en el grupo de Facebook, porque sí, porque estamos imparables y eufóricas, y queremos darlo todo por las técnicas mixtas.

Pretendemos recopilar las dudas y consultas en diferentes archivos y compartirlos allí, entre otras muchas cosas, así que no tardes más en solicitar ser miembro. 

Por cierto, va muy en serio lo de que queremos que nos enseñes tu interpretación de la propuesta de Miriam. Así que si te decides, al final de este post tienes un botoncito de InLinkz para que subas tu trabajo. ¡Estamos deseando verlo!

Un besazo.

Suscríbete

Firma banderines

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *