Mis propósitos para 2017

Y por fin llego el momento de repasar los propósito de 2016 y plantearme nuevos propósitos para 2017. 

El año se me ha pasado volando y presiento que este aun va a pasar más rápido. 
Como era de esperar, no he cumplido con todos los propósitos del año pasado, así que algunos se quedarán para este año que empieza.
Empezaré repasando 2016…

1. Darle un poco de vida a la sección “Click!”: aunque este verano me porté bien y llevé la cámara a cuestas todo el día, la sección de “Click!” sigue poco activa.

2. Hacer, por lo menos, 3 prendas: Propósito cumplido! (Estas son las prendas: 1, 2, 3, 4)

3. Pintar de una vez la camiseta de piña: Cumplido! (aquí tienes la prueba)
4. Hacerme una enagua: Cumplido también! (puedes ver el tutorial)
5. Hacer los cientos de collares que tengo en mente. nada de nada, ni siquiera intentarlo.
6. Terminar la manta de Granny Square que empecé en Junio: Juro que la terminaré! pero este no era el año…
7. Utilizar nuevas técnicas como cerámica, cemento, arcilla polimérica: este propósito se que puedo cumplirlo, así que lo volveré a intentar en 2017.
8. Hacer algunos cambios en la barra de menú: Cumplido! solo tenéis que ver el menú actual y echar un vistazo al del año pasado.
Para este año, voy a ser un poco más realista con lo que me propongo, no quiero dejar por el camino la mitad de mis propósitos, así que allá voy!

1. FOTOGRAFÍA
El año pasado no lo cumplí, pero no pienso desistir. Cada vez saco más la cámara de fotos, así que voy a proponer algo mucho más concreto. Crear 4 post este para la sección “Click!”

2. NUEVOS MATERIALES
Es otro de los propósitos sin cumplir de 2016, y de la misma manera que con la fotografía, voy a proponerme algo concreto: utilizar arcilla en alguno de mis DIY. Estuve dando clases de cerámica 3 años y desde entonces no la he vuelto a tocar.



3. COSTURA
La costura la estoy llevando mucho mejor, así que para 2017 mi propósito es hacer 4 prendas de ropa y al menos 2 DIY más relacionados con la costura.

4. ACUARELA
Tengo los materiales desde hace mucho tiempo  e incluso hice un curso de acuarela… pero todavía no me he dignado en hacer nada de nada. Para este año, mi propósito es empezar “a dar los primero pasos”.

5. VIAJAR
Es un propósito que no me cuesta ningún esfuerzo, pero que no exploto todo lo que me gustaría. Para este año, me propongo ir al menos a 3 lugares donde no haya estado.

6. PINTURA DE TELA
El año pasado me propuse hacer la camiseta de piña que lleva años queriendo hacer. 
Este año, quiero pintar algo sobre tela vaquera.

7. MATERIAL RECICLADO
Tengo en mente muchos proyectos con materiales reciclados, así que el propósito es llevar a cabo uno de ellos.

8. JACQUARD
Me encanta esta técnica y quiero hacerme una pequeña “bombonera” con algodones de colores.

9. NUEVA SECCIÓN
Me gustaría abrir nueva sección en el blog y poder contar con la ayuda de algunos amigos que todavía no se han lanzado a la blogosfera. 
Hasta aquí puedo leer…

10. PUNTO Y GANCHILLO
Todos los años me lanzo a hacer post con patrones de gorros, pero para esta año me propongo hacer uno con el patrón de unas manoplas.

11. NUEVO PÚBLICO
Los DIY están muy enfocados a chicas/mujeres, así que para 2017, me propongo hacer al menos 4 post para chicos/hombres/bebés/niños…

12. CALENDARIO
Un año tras otro pasa por mi cabeza la idea de hacer un calendario personalizado y al final siempre lo dejo pasar. Este año, voy a recopilar imágenes para hacer un calendario para 2018.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *