miriam19

Mirian cumple 40 años

Mirian (con n, no con m ), hace unos meses cumplió 40 añitos. Y no fue un día cualquiera, su mami le quiso preparar la mejor de las fiestas sorpresa, con un montón de cariño y mucho amor. Quería que fuese un día inolvidable, al fin y al cabo, una hija no cumple 40 años todos los días.

En este caso, solo decoramos la sala donde se iba a celebrar la fiesta (por cuestión de agenda yo tenía un viaje previsto que no podía anular). 

Haciendo pruebas antes de irme

La fiesta la organizamos en“La Galería”, el espacio no puede ser más bonito, así que si alguien no lo conoce le invito a que se dé una vuelta y se tome una tapita de jamón. Además, Maribel es estupenda y me puso las cosas muy fácil. Este lugar me trae muchísimos recuerdos, en mi juventud ( que no sé donde queda ya, trabajé durante una temporadita detrás de esa barra que conozco muy bien).


Como os comentaba, el espacio es tan bonito que no hacía falta recargarlo demasiado. Si que Nacha, la mamá, quería que hubiese muchas fotos y que sonase una canción de Michael Bublé “It´s a BeautifulDay” cuando ella entrase.

 La foto no es muy buena, pero refleja toda la emoción que se siente cuando te sorprenden de verdad.

Lo mejor de todo, es que yo ese día estaba a un montón de kilómetros, y pedí que me mandasen fotos de todo antes de que la fiesta comenzase, para ver que estaba todo perfecto… las fotos a la misma altura, las luces en su sitio, los letreros diy, la foto elegida de Mirian proyectada…. Una vez que lo comprobé vía whats app, ya me quedé tranquila.
Y así de bonitísimo quedó todo.

Sé que Mirian no se lo esperaba, porque además ese día llegaba de trabajar de muy, muy lejos…. sé que se emocionó muchísimo…. se que lloró cuando vio a tanta gente…. se que se lo pasó muy bien…. Y sé que su mami estaba feliz porque salió todo como ella quería.


Y yo contenta, muy contenta desde la distancia, porque hay familias que llegan al corazón y esta es una de ellas.


Que cumplas muchíiiiisimos más Mirian!!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *