MINIMUNDOS DE INVIERNO/ DIY HOME

   
¡¡¡Hola familia CriftCraft!!!

Hoy os traemos un proyecto con aire invernal perfecto para decorar cualquier rincón de vuestra casa. En este caso, enseñaremos varias ideas para crear mini mundos DIY reciclando tarros de cristal o cualquier otro recipiente transparente que tengas por casa.

Podéis personalizarlos de mil maneras y dar un toque invernal a vuestra casa  o sorprender con un regalo personalizado y muy creativo a alguien.

Nosotras los utilizamos como centro de nuestro proyecto Winter dreams para el desafio de Handbox e Innspiro, y queríamos enseñaros otras versiones y el paso a paso, ya que fue uno de nuestros DIYs favoritísimos junto con la lámpara rama. De hecho, después de la cena nos llevamos un tarro cada una a casa.

Es super sencillo de hacer y el resultado es mágico, podéis añadir luces leds, figuras de madera, elementos naturales, nieve… Pero os dejo con el vídeo que explica a las mil maravillas todos los detalles.

Esperamos que os guste y que os animéis a crear los vuestros y enseñárnoslos. Si hacéis esta o cualquier otra de nuestras propuestas y DIY siempre podéis compartirla en las redes sociales con el hashtag #criftcraft o #criftcraftdiy,  y si aún no estáis suscritos a nuestro canal no dudéis en pasar por allí y hacerlo, así como activar las notificaciones en la campana, para estar al tanto de todo.
Nos vemos en el próximo post  y hasta entonces… ¡A pasarlo bien wichissss!

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *