curso fotografia apaisado 2

Minicurso fotografía básica

curso fotografia apaisado 2Por primera vez en el Handbox Studio, damos la oportunidad a bloggers y craftlovers de la comunidad de aprender a utilizar las cámaras de fotos en modo manual.

Un workshop fotográfico de una mañana de duración en la que a partir de una parte teórica y una práctica, descubriremos los tips indispensables para salir del modo automático e ir descubriendo y perdiendo el miedo a nuestra cámara de fotos.

De la mano de Carlos Castillo, fotógrafo especializado en foto publicitaria, streetphoto, familia y eventos, nos iniciaremos en los conceptos básicos de la fotografía, descubriremos algunos de sus trucos y podremos practicar aprendiendo de sus consejos y su ojo fotográfico.

 


 

image2

 

MINICURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFIA:

Sal del modo automático

Sábado 25 Marzo de 2017

Horario: 10.00h a 13.30 h

 

– 10-12 h PARTE TEÓRICA:

1. Fotografía básica:

  • Diafragma
  • ISO
  • Balance de blancos
  • Profundidad de campo
  • Composición

2. Métodos de disparo:

  • Prioridad a la apertura
  • Prioridad a la obturación
  • Modo manual
  • Jpge o Raw

3. Trucos y consejos con ejemplos del profesor.

4. One to one: con una fotografía de cada alumno Carlos analizará y dará su punto de vista sobre la misma.

 

– 12-13.30 h PARTE PRÁCTICA:

* Salida al exterior y puesta en práctica de la explicación teórica del curso de la mano de Carlos y guiados en todo momento.

 

MATERIAL RECOMENDADO:

– Cámara de fotos

– Fotografía que queréis sea analizada por el profesor

 

PRECIO: 25€ (Plazas limitadas)

 

A QUIÉN VA DIRIGIDO: 

Si te gusta la fotografía, tienes cámara de fotos y quieres aprender a sacarle mayor partido, este minucioso es para ti.  Si eres blogger y necesitas conocer las posibilidades de tu cámara para el trabajo diario de tu blog, este curso es para ti. Si eres craftlover y quieres hacer fotos a tus proyectos DIY, este curso es para ti. Si eres mami y te gustaría sacar mejores fotos a tus peques, este curso es para ti.

En definitiva, si el mundo de la fotografía te empieza a hacer tilín y quieres descubrir todo lo que tu cámara puede ofrecerte, si los conceptos ISO, white balance, velocidad de obturación… te suenan a chino, pero la fotografía te llama, no pierdas la oportunidad de introducirte en este apasionante mundo de la mano de Handbox y Carlos Castillo, en el Handbox Studio este próximo sábado 18 de febrero.

¡Las plazas son limitadas! ¡Reserva aquí la tuya!

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *