minialbumhoneymooncreavea

Miniálbum del Viaje de Novios



¡Muy buenos días! ¡Qué ganas tenía de publicar por fin este post! Lo suyo me ha costado, eso sí… Y es que este proyectito tiene su historia porque no sólo se trata de un miniálbum con su tutorial en vídeo (¡reactivando el canal!, ¡yuju!), de toda la selección de fotos que he tenido que hacer para conseguir el álbum del viaje para tener siempre a mano las fotos más bonitas del viaje, sino que además todo esto ha sido con el apoyo de Creavea y estoy más que contenta con el resultado.

Creavea es una empresa de origen familiar, que empezó hace nada menos que 10 años y que tiene una cantidad alucinante de materiales para manualidades de todo tipo. Me las vi y me las deseé para elegir los necesarios para este Miniálbum, tienen tantísimas cosas, el apartado de scrap es para perderse y no salir… 😊



Por supuesto, en cuanto tuve los materiales en mis manos me puse como una loca a montar el álbum. Quería que fuera algo especial y, como siempre, dar una vuelta de tuerca a lo que he hecho aquí hasta ahora. Así que me puse a seleccionar las fotos, preparar el tutorial con una estructura algo distinta (casi de espina, pero no, jajaja… ya lo veréis en el vídeo 😉) que es de acordeón, usar materiales distintos, como el fieltro para la portada y contraportada…



Los materiales que véis son de la marca Toga, me encantan porque son colores suaves, los estampados están llenos de motivos de viajes, mapas… (¡lo que me gustan los mapas!) He usado el kit Globe Trotter enterito, no me he dejado ni una esquina, creo que es la primera vez que lo hago. 

Os dejo la lista de materiales, que podéis encontrar en la web de Creavea:

Etiquetas pequeñas, de Toga
 Marquitos de fotos, de Toga



Los demás materiales son los que tenía por casa, tanto los pegamentos que son “fondo de escritorio” como el lomo de “pseudo-cuero” del mini, y las letras de la portada me las traje de una tienda de Malasia. Sí, hay quien se compra un montón de cosas cuando se va de viaje, y yo sigo mirando cositas de papelería esté en el país que esté 😂 



En cuanto a la estructura, he querido hacer algo sencillo pero versátil, que aguantara bien el peso y que permitiera movimiento. Por eso he elegido la encuadernación de acordeón. Además, con las páginas que he montado puedo meter muchas fotos. Veréis un par de truquitos en el vídeo para meter más fotos en una página y no dejarse nada por guardar en el mini.



Y, por supuesto, un toque que me ha gustado mucho han sido los marquitos de las fotos. Hay quién me ha preguntado dónde las imprimo, y os diré el secreto… Soy muy de Photoshop, el marquito blanco se lo hago yo misma a la foto, hago montajes según el tamaño que quiera y voy a revelarlas a cualquier tienda, ¡no hay más misterio!

Y, dicho esto, os dejo con el videotutorial para que veáis todo el proceso. 3, 2, 1… ¡Acción! 

Se aceptan ruegos/preguntas/sugerencias… Yo encantada, os leo y respondo en los comentarios 😊

¡Nos vemos también en las redes sociales! 🙂
                                                                           

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *