Mini álbum con rollos de papel higiénico

¡Hola scraperas! ¡He vuelto! Después de un par de semanas en las Islas Canarias y desconectada totalmente del mundo del scrap, ya estoy de nuevo aquí con las pilas totalmente recargadas y con muchas ganas de  mostraros nuevos trabajos como el que os traigo hoy.
Se trata de un mini álbum hecho con rollos de papel higiénico ¡Si, si como lo lees!. Nunca mas volverás a tirarlos a la basura porque son una estupenda base de cartón para hacer muchos proyectos bonitos. Ahorrarás dinerito al mismo tiempo que reciclas y ayudas al medio ambiente ¿No es genial?. 
Para decorar este mini he utilizado los papeles de la colección “De viaje” de Anita y su Mundo Scrapbooking. ¡Ya sabéis que es mi cole favorita!!. Además os he preparado un completo tutorial en su web, donde podéis aprender a hacerlo vosotras mismas. Si pincháis aquí o en la fotos os llevará directamente a verlo. 
Como podéis comprobar esta encuadernado de una forma muy sencilla, con anillas, así que no os resultará nada dífícil llevarlo a cabo. Además los rollos de papel os permitirán crear un bolsillo interior en cada página para meter etiquetas y escribir el journaling de cada foto. ¡Todo son ventajas!. 
Estas son solo algunas de las páginas de su interior, el resto las podéis ver en su web. En ellas encontraréis mis fotitos de veranos anteriores en Las Palmas de Gran Canaria. Así que además de tutorial podéis cotillearme jaja. 
Espero que esta idea os sirva para poder recopilar las fotos de este verano y para crear un fantástico recuerdo de vuestras vacaciones, y también espero que si lo ponéis en práctica me lo enseñéis ¡Me encanta ver vuestras creaciones!.
Aviso además de que a finales de esta semana habrá una sorpresita muy chula para mis seguidores de Facebook, así que permaneced atentos a la pantalla y si todavía no me seguís por allí ¡No se a que estáis esperando!.  
¡Nos leemos muy prontito! ¡Sed felices y no dejéis de scrapear!. 

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *