Mi tarta de cumpleaños

Hola! hola!!!

En el post de hoy quiero compartir contigo la tarta que hice para celebrar mi cumpleaños hace unas semanas.

Mi cumpleaños es todo un acontecimiento… y lo celebro con un megafieston por todo lo alto y normalmente es temática, este año le tocaron a los cactus.
Como en todas las fiestas de cumpleaños el protagonismo se lo lleva la tarta, por eso me como la cabeza un montón de días por hacer una bien rica jejeje Y este año al final me decante por una layer cake de chips ahoy con buttercream de vainilla.

Para el bizcocho de cookies hice la receta del blog de Megasilvita tal cual pero lo hornee en 5 bizcochos individuales de 15cm de diámetro, ya que así me ahorraba el cortarlos y demás.
La decoración quería usar la misma que había hecho ella, pero iba mal de tiempo para el montaje y me fue imposible realizar el merengue suizo por lo que al final tire de la clásica buttercream con vainilla. Simplemente hay que batir hasta que este bien cremoso, 250gr de mantequilla con 250gr de azúcar glas y una cucharadita de pasta de vainilla.

Y el montaje no puede ser mas fácil, igualamos los bizcochos y ahora es poner capa de bizcocho y capa de crema alternativamente hasta terminar los 5.
Aquí te enseño una foto del corte, que casi ni tiempo me da de hacerla… jejejeje

Decoramos toda la tarta con una capa fina de crema y a la nevera 20 minutos.
Sacamos, y ahora si decoramos de nuevo toda la tarta con una capa mas gruesa y decoramos al gusto. Yo la quería dejar “rustica” así que le hice marcas con la paleta.
Triture unas galletas maría para imitar la tierra y la decore con unos toppers de cactus que hice yo misma ( y que te enseñare el DIY en breve ;)) y ta chan!! listo.

¿Que te parece? ¿tu también celebras tu cumpleaños con fiestas temáticas?

Besines.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *