Nueva-carpeta1

Mi participacion en el Desafio Pintyplus Chalk

Estoy disfrutando muchísimo de los retos que me propone Handbox, porque me están permitiendo probar materiales, pinturas y pensar en nuevos proyectos que de otra manera no me hubiera lanzado… y es que #yosoydehandbox!
Esta vez he probado la pintura de pizarra, de lo que soy muy fan, pero esta vez no puede ser más fácil y limpio: se aplica en spray. Se trata de la pintura Pinty Plus Chalk Paint Spray de Novasol. Yo elegí el color turquesa pálido, y es perfecto para combinar con blanco y con madera.
Aquí he hecho trampa, porque el mueble del que parto más feo no podía ser, jaja, estaréis pensando que qué hacía con él en casa… pero me lo regaló una amiga cuando las niñas eran peques, y me venía muy bien para tener ordenadas las horquillas y gomas.

 

No, no exagero, que no le falta detalle…

 

Lo bueno de esta pintura es que no hace falta tratar la madera antes, ni lijar, ni imprimación, sólo limpiar bien. Y con una mano de spray, quedó cubierto a la perfección. Ahora, eso sí, falta pintar de blanco los tiradores y darle una mano de cera, que no tengo todavía, pero sí le daré.

 

Qué pena que en foto el efecto irregular parece una chapuza, pero no es así a la vista, todo lo contrario, le da una textura y color preciosos.
Ya tengo mis próximos proyectos: tres mesitas que encajan unas en otras, a las que pintaré sólo el sobre o sólo las patas, porque como os digo, la combinación madera/turquesa me pirra.
Estos días estoy de mudanza, y poco tiempo tengo para labores, pero en cambio la imaginación la tengo disparada, pensando lo que voy a tunear, lo que voy a aprovechar, lo que se va, lo que se queda…
ya os contaré, pero seguro que le sigo dando a mi spray porque cunde mucho, y tengo para rato!
besos,

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *