MI NUEVA ENTRADA

¡Buenos días! Hoy os quería enseñar como ha quedado la entrada del piso, y como estaba antes.

Como el resto de la casa limpiamos a fondo, retiramos trastos y  decidimos pintar la pared de blanco, me gusta que haya un color base claro que aporte luminosidad y luego ya jugar con los colores, que en mi caso suelen ser escasos, jejeje, como son el gris, negro, y madera. La puerta principal es de madera maciza pero tenia algunas zonas desgastadas por el paso del tiempo, para algunas personas, yo entre ellas tiene cierto encanto, pero no podía no pintarla de color negro, siempre he querido una puerta de entrada de este color, y estoy enamorada del resultado final. Para complementar cualquier entrada no podía faltar un perchero, en este caso Diy, solo es un tablón pintado de blanco, un poco desgastado, y con unos ganchos negros de ikea, y un banco para poder apoyar cosas, que también es de ikea.

En la otra pequeña zona del recibidor decidi colocar el armario de pinturas que tenia en el anterior piso, aunque esta zona esta un poco en proceso os la enseño tambien. Todavia no se si dejar el armario, colocando alguna lamina en el trozito de pared que queda despejado, o cambiar a aun mueble mas ancho y bajo con puertas, para que la zona oculta me sirva de almacenaje y la parte superior al ser mas baja para colocar alguna lamina y algun platito a modo vaciabolsillos.

Esta zona aunque la zona no es muy fotogeniaca, os la queria enseñar, porque estoy pensando en pintar el telefonillo en color negro. La idea esta un poco en el aire, pero creo que lo renovara un poco.

Image and video hosting by TinyPic

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *