Mi habitación de invitados con Muebles Lufe

Hoy os enseño una parte de mi casa que no habíais visto antes en el blog: la habitación de invitados. Vamos a llamarla de ese modo porque, obviamente, es el dormitorio que utilizan nuestros invitados, pero en el día a día su función principal es a modo de vestidor.

Por ahora sólo os muestro la zona de la cama. ¿Por qué? Pues porque a la zona de vestidor le quedan unos retoques decorativos… Pero, sobre todo, porque gracias a Muebles Lufe estoy deseando que veáis la cama nueva! Para los que no conozcáis la marca, os haré una breve presentación.

Muebles Lufe es una marca española de muebles con venta online. Os digo marca, y no tienda, porque ellos mismos fabrican y venden sus muebles. Manufactura y materiales proceden de España, así que todo queda casa. Los acabados naturales y diseños actuales son lo suyo, y ahora han lanzado una nueva línea, la familia de productos Testa, que hace honor a esas características.

El título Testa viene por el significado “cabeza”, ya que los protagonistas de esta línea son los cabeceros de las camas. Y es que suenan a tendencia por todos sus ángulos: basados en el diseño de palés, de estilo nórdico, con un acabado natural… A mí esta última es la característica que más me gusta. Ya hemos comentado varias veces en el blog que en el 2017 los materiales protagonistas van a ser los naturales, y si te gusta esta moda, te encantará este tipo de cama porque está hecha con madera de pino ecológica (ni más ni menos que de Guipúzcoa!).

Y aquí es donde entra juego mi habitación de invitados. Si recordáis otras estancias de mi casa (y si no, en el blog las tenéis para hacer memoria) os daréis cuenta de que me gusta la decoración original y colorida, pero que siempre uso la madera en algún mueble o complemento. Para mí es lo que apacigua y lo que aporta el toque natural a la mayoría de mis rincones. Si te gusta el color como a mí, algún objeto de madera, sobre todo en tonos claros, es lo que conseguirá que se equilibre tu decoración.

Decorar una habitación de invitados

Ideas para la habitación de invitados

Ideas para decorar una habitación de invitados

Por eso, la cama Testa en su versión con acabado de madera pulida le ha venido como anillo al dedo a la decoración de mi habitación de invitados. Porque endulza el toque industrial que dan el taburete tipo Tolix y el flexo, y porque combina a la perfección con el toque divertido que aporta la guirnalda de luces de colores. Aunque siempre se dice que la habitación de invitados ha de ser algo neutral (para que sea cómoda para cualquier invitado), también estoy de acuerdo en que debe reflejar la personalidad de los dueños de la casa y estar en concordancia con el resto de la vivienda, y creo que lo consigo con los colores y los estampados… Sólo tenéis que echar un vistazo y decirme si estáis de acuerdo!

Habitación de invitados con Muebles Lufe

Decorar una habitación de invitados

Habitación de invitados con acabados naturales

Habitación de invitados

 

Si te ha gustado mi nueva cama no vas a tener ningún problema en conseguirla, te cuento por qué. Será difícil que encuentres una cama a mejor precio (39.99 euros… Sí, has leído bien), te la envían a casa y además la puedes encargar individual o de matrimonio, con el acabado que más te guste entre varias opciones y adaptándose a lo que necesites, ya que eliges si quieres o no colchón y almohadas. Ventajas por doquier 😉

¿Qué os parece mi habitación de invitados?

¿Conocíais a Muebles Lufe?

El artículo Mi habitación de invitados con Muebles Lufe es original de Decorar Mi Casa – Blog de decoración – Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *