Skip links

MI ESTUDIO

¡¡Hola a Todos!! En el post de hoy os quería enseñar mi estudio. Este es un post que quería hacer bien, dedicarle su tiempo y hacerlo detallado, porque a diferencia de los otras estancias de la casa que os voy enseñando pasito a pasito los cambio, ya que antes de iniciar el blog ya las tenia algo decoradas, este es un cambio radical, ya que ha cambiado totalmente la utilidad del espacio.
Este es un post que cada día lo he ido completando un poco más, escribiéndolo, borrándolo, volviendo a escribir…nunca me gustaba el resultado, ni del post ni del estudio, pero por fin puedo decir que esta terminado, aunque aun le faltan muchos detalles.
Os cuento la historia. Todo comenzó en navidades, cuando me di cuenta, que esta habitación de la casa, donde Cris tiene su ordenador, sus juegos, papeles…y donde duerme Rocco, se estaba trasformando en un trastero, si no mirar…

Perdonar no hice fotos de como estaba antes, porque empecé ordenando la estantería y ya veis en las fotos como termine…pero os explico un poco como estaba, para que os hagáis una idea. El hueco de la ventana estaba lleno de trastos, maletas, la plancha, la tabla de snow de Cris, cajas de plástico llenas de trastos, vamos, de todo. Donde veis la jaula de Jano estaba la estantería, y donde veis la estantería, estaba el pupitre, que tenia en forma de L y desmonte, cuando lo hice, me di cuenta que no hice las fotos para el blog, ¡¡MUY BIEN IRIA, TIENES UN BLOG Y NO HACES LAS FOTOS DEL ANTES!! Soy un desastre, perdonarme, pero me puede la impaciencia por hacer las cosas.

La estantería ya estaba en el piso y el dueño no la quería, cosa que no me extraña. Tras arreglarla y pintarla de negro, decidí cambiarla de sitio para cuando se entrase en la habitación fuera una vista mucho más amplia y despejada.

Para el escritorio, quería amplitud, un lugar de trabajo, y decidí comprar un tablón con unos caballetes para tener una doble zona de trabajo, una para Cris con su ordenador, ya que yo tengo mi portátil, y otra zona para mí. Quería una mesa de estudio parecidas a las que os enseñe en el post de inspiración para mi estudio, pero los típicos caballetes que vemos en las fotos de los estudios nórdicos, que tienen unos listones en los mismos caballetes, son carísimos, a si que compre los básicos de madera, que se usan para el bricolaje como apoyo y los lije y pinte de blanco, además compre unos listones pero los tengo que cortar y colocar, así que ya lo enseñare más adelante, de esta forma me gaste seis euros en los dos y no treinta en cada uno.

Ya solo me queda por enseñaros el hueco que hay debajo de la ventana, aquí esta colocado el rincón de lectura, improvise esta idea para las fotos, y nos ha encantado, tengo la idea de comenzar el proyecto el mes que viene, el cual os enseñare el proceso.

Y ahora unos detallitos, como el corcho, que si queréis ver diferentes maneras de decorar un corcho para el estudio, no os perdáis el DIY del lunes.

¿Qué os ha parecido el cambio? Espero que os haya gustado, y no haberos aburrido con un post tan largo, nosotros estamos encantados con el resultado. Aprovecho este post para participar en la #decopedia 3 de Petite Candela, la cual tiene como tema «DECORANDO CON COLOR« si os habéis dado cuenta en el estudio tiene pequeños puntos de color, como los cojines del banco o las flores de la mesa. Me gusta tener un color base en la decoración y añadir pequeñas pinceladas con textiles o elementos decorativos que destaquen sobre el conjunto, sin sobrecargarlo, pero como dice el dicho «a gustos los colores» y esperando a ver las demás propuestas.
Otra cosa, nunca lo digo, pero si hacéis cosas que os ha inspirado el blog, por favor mandármelas, porque me encantaría verlas y hacer un post con vuestros proyectos. Y como siempre, nos vemos en el siguiente post y Besos!!

Image and video hosting by TinyPic

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page