mibodadiy-condecoraciondamadehonor

Mi Boda DIY: Condecoración a la mejor Dama de Honor



¡Síííí! ¡Por fin estoy de vuelta a la normalidad! je, je. Bueno, dentro de lo que cabe, claro, que poco a poco vamos dando forma a la casa a nuestro gusto, y mi nueva scraproom aún está a medias (podéis ir viendo algún detalle en mi Instagram Stories) así que voy retomando el ritmo del blog a medida que voy teniendo espacio y material a mano para poder enseñaros nuevos proyectos.

La última vez que os escribí fue para despedirme antes de la boda, viaje de novios y mudanza correspondiente, así que como resumen os digo que la boda fue preciosa, la disfrutamos muchísimo y luego nos hicimos el viaje de nuestra vida por el sudeste asiático. Ya os iré enseñando fotos por aquí en layouts, mini albums…, ¡os vais a hartar! ja, ja.

Y, por supuesto, os iré enseñando un montón de cositas que hice para la boda, que fue muy personalizada y cuidada. Si en algo estábamos de acuerdo es que queríamos una boda de disfrutar mucho con nuestra familia y amigos, que participaran cuanto pudieran y se llevaran un bonito recuerdo de nuestro día. Eso lleva mucho trabajo pero es realmente gratificante. No puedo imaginar una boda mejor que la que tuvimos 🙂

Y para comenzar a enseñaros estos detalles lo haré con uno de los más especiales que pude crear para mi amiga Cris, la mejor dama de honor del mundo mundial. 



Cris es amiga como pocas, y ya como dama de honor… ¡inigualable! Compartió la preparación con nosotros, vino conmigo a todas las pruebas del vestido y me maquilló el día de la boda, se alegró por cada paso que íbamos dando, nos apoyó en todo… No tengo palabras, la verdad. Ella se llevó mi ramo de novia, no podía ser de otra manera 🙂 Y también se llevó algún que otro regalito que os iré mostrando. El Kit de Dama de Honor tenía varios elementos, de los que hice varias fotos y algún vídeo del proceso, así que vamos a ir por partes 😉

Este primer elemento es una condecoración. A Cris le encanta llenar su cuarto de recuerdos, de momentos, y esta ocasión merecía un recuerdo especial, así que puse todo mi entusiasmo en crear un regalo bonito para ella.



Para hacerlo utilicé los papeles de la colección Believe de BoBunny y pegatinas de Me & My Big Ideas. Los colores de estas colecciones me encantan, son muy vivos, y combinan a la perfección, y añadí algún toque personal con mi propia letra.







Espero que os hayan gustado las fotos. Os dejo con el vídeo de cómo la he hecho, ¡dadle al play!


¡Nos vemos también en las redes sociales! 🙂
                                                                           

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *