Mi boda DIY: chapitas para los invitados



Retomo la serie de post sobre los detalles handmade de mi boda con estas chapitas para los invitados. Así homenajeo un poco la semana de San Valentín pero sin cursilerías excesivas 🙂

Hace unos años fui a la boda de unos amigos y me encantó ver cómo habían cuidado todos los detalles, entre ellos unas chapitas para “identificar” a los invitados de parte del novio o de la novia.



Yo quería darle un toque distinto y, como todas mis ideas favoritas, simplemente me vino a la cabeza la imagen que contienen nuestras chapitas. En este caso, no son “del novio” o “de la novia” si no una historia feliz, como en los cuentos. Las imágenes somos nosotros mismos y la frase es nuestro “¡Por fin!, ¡hemos llegado hasta aquí!”, nuestro final y principio feliz.

Los que me seguís en las redes ya sabréis que otra de mis aficiones es la acuarela. Intento mejorar, inspirarme mucho, hacer cursos… Y bueno, aunque estas mini ilustraciones no son perfectas, son muy nuestras, que era el objetivo. 

Las encargué a Camaloon, y cuando las vi en directo me encantaron. Quedaron perfectas 🙂



¿Qué os parecen? ¿Habéis recibido chapitas de este estilo en alguna boda? ¡Contadme si habéis recibido regalitos handmade en alguna!


¡Nos vemos también en las redes sociales! 🙂
                                                                           

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *