c3a1rboldenavidadramadecoestilo12

Mi árbol de navidad diy

¡Hola!
Hoy os enseño mi árbol de navidad handmade de este año a partir de una rama seca. Muchos de vosotros ya lo vísteis en mi perfil de instagram, aunque hoy me he tomado más tiempo para preparar las fotos con toda la deco navideña de la zona de estar de mi salón y enseñároslo al detalle.

árbol de navidad rama

diy árbol rama

diy navidad

arbol rama decoestilo12

numeros papel maché

bola de nieve diy

bola de nieve diy

bola de nieve diy

arbol de navidad handmade

arbol de navidad handmade

Era una rama grandísima que tuvimos que cortar incluso una vez en casa porque nos topaba con el techo. Era muy oscura (podéis verla aquí) , el primer paso fué pintarla y ahí me encontré con el primer problema porque al estar dentro de casa no queríamos volverla a sacar fuera para pintarla con spray porque algunas flores de las ramas se vieron dañadas al entrarlo a casa, así que lo pinté con chalk paint de color blanco a brocha.
Después barajé la opción de decorarlo sólo blanco, pero al final me decidí por una decoración “a todo color” justo todo lo contrario,  colores intensos en las bolas que hacen un fuerte contraste en mi salón decorado en tonos neutros.
En la estantería coloqué unos números de papel maché también pintados con chalk paint blanco, que hacen referencia al año en el que vamos a entrar. Me gusta decorar en navidad de una forma sutil, sin que todo quede invadido y esta me pareció una opción muy ligera.
Para la mesa de centro hice una pequeña bola de nieve con mi campana de cristal y con mi cervatillo del año pasado, un abeto nevado y nieve artificial.
Espero que os haya gustado mi árbol de navidad diy , ¿ya tenéis la casa decorada para navidad?
¿hacéis vuestros propios adornos homemade?
Por cierto el año pasado también fué un árbol de navidad rama, el que ahora tenemos en el estudio,(pincha aquí para verlo )

¡Que tengáis un buen día decolovers!
Imágenes : Lola Navarro

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *